Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de enero de 2019

EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS, BACHEO Y PINTURA EN LA CIUDAD

El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de obras públicas, continúa tareas de limpieza en la ciudad. El Arquitecto Daniel Carauni, indicó que desde la semana pasada se continúan trabajos de zanjeo y limpieza de alcantarillas, brindando una solución inmediata a los barrios más bajos.

El secretario de obras públicas detalló que se trabajó en distintos sectores para poder solucionar el desagüe de los barrios, ya que las alcantarillas presentaban un cauce muy escaso y el agua no podía escurrir. “Estos trabajos dan resultados positivos por lo que continuamos con la limpieza de alcantarillas que están totalmente obstruidas en el centro de la ciudad” explicó el arquitecto. En este sentido, añadió que en conjunto con el área de servicios públicos se pudieron utilizar las maquinarias, retroexcavadora, pala frontal, completando un trabajo de gran envergadura en un tiempo corto. Con respecto a los baches, informó el secretario de obras públicas que “desde el año pasado comenzamos un plan integral de bacheo en el casco céntrico que se interrumpieron con las lluvias. El viernes nuevamente se retomaron las tareas de reparación de baches en el Acceso Norte, en calle 25 de Mayo y San Luis. Están proyectadas, además el Boulevard Bittel, y el barrio Santa Teresita hasta completar los baches de la ciudad y completar la zona urbana” puntualizó. Por otro lado, el arquitecto Carauni, agregó que se planifica un trabajo integral con la secretaría de servicios públicos y la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, para los boulevards San Marín desde calle Maturín, hasta cuatro cuadras. Adelantó que se focalizará la reparación de veredas, sendas peatonales, colocación de bancos de hormigón y reparación de luminarias para el embellecimiento de todo el sector y esparcimiento de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!