Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey /

  29 de enero de 2019
VILLA ÁNGELA: BUENAS TAREAS PREVENTIVAS DEL 911
Los agentes recuperaron un celular a minutos de ser robado. En otro procedimiento aprehendieron a un sujeto con un cuchillo.

El primer procedimiento se dio ayer por la mañana cuando los uniformados tomaron conocimiento del robo de un celular Samsung j5, en escaso tiempo detuvieron a un joven de 18 años con el teléfono buscado, lo devolvieron a su dueña. Hoy por la tarde un hombre informó que un sujeto lo agredió con un cuchillo. Tras un rastrillaje por la zona atraparon al presunto autor de 26 años, en su poder secuestraron un arma blanca y dinero en efectivo. Celular recuperado Los agentes del Departamento 911 de la localidad comenzaron sus recorridas matutinas por la ciudad, cerca de las 7 de la mañana fueron alertados por una adolescente en la esquina de las calles Donovan y Colón. La ciudadana les informó que sufrió un robo. Al entrevistarse, recabaron los datos necesarios para tratar de dar con el sujeto y el celular Samsung j5 sustraída a la dama. Para ello comunicaron rápidamente a los demás móviles cercanos. En poco tiempo de realizar un patrullaje, los agentes demoraron a un joven de 18 años con la vestimenta similar, y al solicitarle que exhiba sus pertenencias dieron cuenta que en su poder tenía el celular buscado. Procedieron al traslado y al secuestro de lo hallado. Finalmente, el joven fue puesto a disposición de la justicia por el hecho cometido. Y la damnificada recuperó su teléfono. A punta de cuchillo Alrededor de las 19, los efectivos fueron comisionados a la calle Pasteur N° 800 aproximadamente allí habría ocurrido un ilícito. A su arribo se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien manifestó que un sujeto lo intimidó con un arma blanca y se llevó dinero en efectivo. Tras ello, rápidamente pusieron en marcha un operativo cerrojo dentro de la zona. Pocos minutos transcurrieron de patrullaje cuando divisaron en avenida Islas Malvinas y calle Santa Fe un sujeto con apariencia similar al autor. Lo demoraron y realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron un cuchillo, como así también tenía dinero en efectivo. En el lugar de la demora se hizo presente la víctima del hecho y reconoció al demorado como supuesto autor, asimismo el dinero hallado. Ante ello procedieron al secuestro del dinero y el cuchillo, y a la conducción del demorado de 26 años a la comisaría jurisdiccional. Finalmente, el conducido fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.4°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet