Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 22:15 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: se juega el desquite del clásico de barrio / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Tendencia en redes: Los políticos expresan sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate / Nivel NBA: Facundo Campazzo volvió a hacer magia y hasta se animó a su primera entrevista en inglés / En qué ciudades de América Latina es más caro comprarse un departamento / Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV / A Boca le bastó su jerarquía para superar 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en la Copa Argentina / Récord: pagaron $500.000 por un toro Holando / Netflix: también en Galicia, el pueblo chico es sinónimo de infierno grande / Dos empresarios teatrales, cerca de quedarse con Radio del Plata / El tenista brasileño Joao Souza, otra vez suspendido por corrupción / M. Night Shyamalan dice que "lloró amargamente" por las malas críticas que recibió su última película / Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño /

  29 de enero de 2019
VILLA ÁNGELA: BUENAS TAREAS PREVENTIVAS DEL 911
Los agentes recuperaron un celular a minutos de ser robado. En otro procedimiento aprehendieron a un sujeto con un cuchillo.

El primer procedimiento se dio ayer por la mañana cuando los uniformados tomaron conocimiento del robo de un celular Samsung j5, en escaso tiempo detuvieron a un joven de 18 años con el teléfono buscado, lo devolvieron a su dueña. Hoy por la tarde un hombre informó que un sujeto lo agredió con un cuchillo. Tras un rastrillaje por la zona atraparon al presunto autor de 26 años, en su poder secuestraron un arma blanca y dinero en efectivo. Celular recuperado Los agentes del Departamento 911 de la localidad comenzaron sus recorridas matutinas por la ciudad, cerca de las 7 de la mañana fueron alertados por una adolescente en la esquina de las calles Donovan y Colón. La ciudadana les informó que sufrió un robo. Al entrevistarse, recabaron los datos necesarios para tratar de dar con el sujeto y el celular Samsung j5 sustraída a la dama. Para ello comunicaron rápidamente a los demás móviles cercanos. En poco tiempo de realizar un patrullaje, los agentes demoraron a un joven de 18 años con la vestimenta similar, y al solicitarle que exhiba sus pertenencias dieron cuenta que en su poder tenía el celular buscado. Procedieron al traslado y al secuestro de lo hallado. Finalmente, el joven fue puesto a disposición de la justicia por el hecho cometido. Y la damnificada recuperó su teléfono. A punta de cuchillo Alrededor de las 19, los efectivos fueron comisionados a la calle Pasteur N° 800 aproximadamente allí habría ocurrido un ilícito. A su arribo se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien manifestó que un sujeto lo intimidó con un arma blanca y se llevó dinero en efectivo. Tras ello, rápidamente pusieron en marcha un operativo cerrojo dentro de la zona. Pocos minutos transcurrieron de patrullaje cuando divisaron en avenida Islas Malvinas y calle Santa Fe un sujeto con apariencia similar al autor. Lo demoraron y realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron un cuchillo, como así también tenía dinero en efectivo. En el lugar de la demora se hizo presente la víctima del hecho y reconoció al demorado como supuesto autor, asimismo el dinero hallado. Ante ello procedieron al secuestro del dinero y el cuchillo, y a la conducción del demorado de 26 años a la comisaría jurisdiccional. Finalmente, el conducido fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet