Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey /

  28 de enero de 2019
PASTORES EVANGÉLICOS ASEGURAN ESTAR LISTOS PARA GOBERNAR
“Somos el 23% de la población provincial, cifra que crece noche a noche en todos los templos del Chaco. Tenemos escuelas reconocidas y con demanda permanente, atendemos al hombre en su integralidad, restaurando heridas sociales profundas y acompañándolos en su desarrollo”, sostuvo el dirigente Miguel Giménez, quien explicó los argumentos que respaldan su afirmación de que “La Iglesia Evangélica está preparada para gobernar”.

Asimismo, aclaró que esto no significa que “los límites de nuestro trabajo de construcción política, sean solo confesionales. Nuestro rol social ha sido recibido con beneplácito por la sociedad toda. Nuestras escuelas por ejemplo, además de estar entre las más numerosas y calificadas de la ciudad, reciben a chicos y jóvenes de todas las religiones, sin distingos de ningún tipo y con una excelente convivencia”.

“En realidad lo nuestro es un movimiento amplio, generoso y moderno”, afirmó. Recordó que durante la última emergencia hídrica, las Iglesias, con recursos propios, repartieron miles de raciones de comida, medicamentos, ropas. Se organizaron movidas de asistencia, donde se entretenía a los niños en los albergues, se les cortaba el cabello y se los instruía en normas básicas de higiene, ante la situación y el lógico hacinamiento. "Esto la gente lo ve y lo reconoce”, mencionó. “Una síntesis de esta filosofía de vida, aun desde el dolor del ataque injustificado, fueron las expresiones del Pastor Robert Acosta, días pasados ante los hechos de conocimiento público, frente a su Iglesia. Su discurso no tuvo fisuras, al tiempo que la Iglesia reaccionó única, monocorde, unánime. En nuestras Iglesias se construyen nuestras familias y nuestra sociedad”, agregó.

“Somos gente de fe, de trabajo y permanente activismo. Hay convicción y seguridad en lo que hacemos. Para que este esfuerzo transforme, necesitamos que muchas más personas, amigas de la verdad, de la honestidad, de la idoneidad y de la transparencia, se involucren para mejorar la calidad de la política. Además, deberemos obrar con humildad y sabiduría al mismo tiempo, para que no nos usen, nos dividan o nos conviden migajas”, sentenció el referente cristiano.

DataChaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.4°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet