Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: se juega el desquite del clásico de barrio / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Tendencia en redes: Los políticos expresan sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate / Nivel NBA: Facundo Campazzo volvió a hacer magia y hasta se animó a su primera entrevista en inglés / En qué ciudades de América Latina es más caro comprarse un departamento / Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV / A Boca le bastó su jerarquía para superar 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en la Copa Argentina / Récord: pagaron $500.000 por un toro Holando / Netflix: también en Galicia, el pueblo chico es sinónimo de infierno grande / Dos empresarios teatrales, cerca de quedarse con Radio del Plata / El tenista brasileño Joao Souza, otra vez suspendido por corrupción / M. Night Shyamalan dice que "lloró amargamente" por las malas críticas que recibió su última película / Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño /

  28 de enero de 2019
PASTORES EVANGÉLICOS ASEGURAN ESTAR LISTOS PARA GOBERNAR
“Somos el 23% de la población provincial, cifra que crece noche a noche en todos los templos del Chaco. Tenemos escuelas reconocidas y con demanda permanente, atendemos al hombre en su integralidad, restaurando heridas sociales profundas y acompañándolos en su desarrollo”, sostuvo el dirigente Miguel Giménez, quien explicó los argumentos que respaldan su afirmación de que “La Iglesia Evangélica está preparada para gobernar”.

Asimismo, aclaró que esto no significa que “los límites de nuestro trabajo de construcción política, sean solo confesionales. Nuestro rol social ha sido recibido con beneplácito por la sociedad toda. Nuestras escuelas por ejemplo, además de estar entre las más numerosas y calificadas de la ciudad, reciben a chicos y jóvenes de todas las religiones, sin distingos de ningún tipo y con una excelente convivencia”.

“En realidad lo nuestro es un movimiento amplio, generoso y moderno”, afirmó. Recordó que durante la última emergencia hídrica, las Iglesias, con recursos propios, repartieron miles de raciones de comida, medicamentos, ropas. Se organizaron movidas de asistencia, donde se entretenía a los niños en los albergues, se les cortaba el cabello y se los instruía en normas básicas de higiene, ante la situación y el lógico hacinamiento. "Esto la gente lo ve y lo reconoce”, mencionó. “Una síntesis de esta filosofía de vida, aun desde el dolor del ataque injustificado, fueron las expresiones del Pastor Robert Acosta, días pasados ante los hechos de conocimiento público, frente a su Iglesia. Su discurso no tuvo fisuras, al tiempo que la Iglesia reaccionó única, monocorde, unánime. En nuestras Iglesias se construyen nuestras familias y nuestra sociedad”, agregó.

“Somos gente de fe, de trabajo y permanente activismo. Hay convicción y seguridad en lo que hacemos. Para que este esfuerzo transforme, necesitamos que muchas más personas, amigas de la verdad, de la honestidad, de la idoneidad y de la transparencia, se involucren para mejorar la calidad de la política. Además, deberemos obrar con humildad y sabiduría al mismo tiempo, para que no nos usen, nos dividan o nos conviden migajas”, sentenció el referente cristiano.

DataChaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.9°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet