Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 09:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de enero de 2019

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO CONTINÚA BRINDANDO ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LA INUNDACIÓN

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de desarrollo social, se continúa brindando apoyo y asistencia a las familias afectadas por las inundaciones.

Asimismo, el Concejo Local de Niñez y Adolescencia acompaña las tareas de atención a la comunidad realizando talleres de prevención de enfermedades. La secretaria Laura García Niz indicó que se continúa brindando asistencia y acompañamiento a las familias que regresaron a sus hogares luego de la inundación. Detalló que ayer visitaron Colonia El Pastoril, como habían acordado con dirigente de la zona en los centros de evacuados para asistir a las familias con mercaderías, considerando que recién se instalaban en sus hogares y que aún no pueden volver a trabajar en la construcción y la agricultura. En este sentido, explicó que el equipo de desarrollo social se dirigió al CIC donde cada asistente social que estaba como referente entregó a cada familia un vale por mercadería para retirar en el comercio determinado del mismo modo que se realizó en la ciudad. Además, adelantó que hoy continuarán con la asistencia a personas que no estuvieron evacuadas en los centros. Por otra parte, Laura García Niz, añadió que también recorrieron ampliamente la zona de El Pegouriel, donde se planifico trabajos de canalización y desagote de este lugar por solicitud de la comunidad. CONCEJO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Desde el concejo local de la niñez y adolescencia dependiente de la secretaría de desarrollo social detallaron los trabajos realizados durante la emergencia hídrica. El secretario del concejo, Brian Niz informó que en articulación con desarrollo social se coordinó un taller sobre el cuidado del cuerpo en los distintos centros de evacuados de El Pastoril, como de Villa Ángela. También se realizó el relevamiento y la visita particular a familias con niños y adolescente afectados por el temporal. Por último, la trabajadora social Leticia Bonetti especificó que desde las áreas de salud pública, asistencia social, poder judicial, que conforman el concejo, se relevaron las necesidades e interviniendo, a través del municipio, con lo necesario para realizar la asistencia desde cada disciplina. Se focalizó en el cuidado del cuerpo debido a las pérdidas de vestimenta, higiene, alimentación, salud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!