Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / ¡Se salvó Boca!: la increíble jugada de gol que desaprovechó Estudiantes de Río Cuarto y otras perlitas / Nivel NBA: Facundo Campazzo volvió a hacer magia y hasta se animó a su primera entrevista en inglés / En qué ciudades de América Latina es más caro comprarse un departamento / Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV / A Boca le bastó su jerarquía para superar 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto / Récord: pagaron $500.000 por un toro Holando / Netflix: también en Galicia, el pueblo chico es sinónimo de infierno grande / Dos empresarios teatrales, cerca de quedarse con Radio del Plata / El tenista brasileño Joao Souza, otra vez suspendido por corrupción / M. Night Shyamalan dice que "lloró amargamente" por las malas críticas que recibió su última película / Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño / El Calafate: más de 1500 huevos de Pascuas, artesanales y temáticos / Netflix: Coisa mas linda es como La señora Maisel pero a la brasileña / Leo Dan fue reconocido en los Estados Unidos: "Es una muestra de cariño que me inspira" / Golpe para Bielsa: la increíble derrota de Leeds estando en ventaja y con un jugador más / Masters 1000 de Montecarlo: Pella dio pelea, pero no pudo con Nadal y cayó en dos sets /

  26 de enero de 2019
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO CONTINÚA BRINDANDO ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LA INUNDACIÓN
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de desarrollo social, se continúa brindando apoyo y asistencia a las familias afectadas por las inundaciones.

Asimismo, el Concejo Local de Niñez y Adolescencia acompaña las tareas de atención a la comunidad realizando talleres de prevención de enfermedades. La secretaria Laura García Niz indicó que se continúa brindando asistencia y acompañamiento a las familias que regresaron a sus hogares luego de la inundación. Detalló que ayer visitaron Colonia El Pastoril, como habían acordado con dirigente de la zona en los centros de evacuados para asistir a las familias con mercaderías, considerando que recién se instalaban en sus hogares y que aún no pueden volver a trabajar en la construcción y la agricultura. En este sentido, explicó que el equipo de desarrollo social se dirigió al CIC donde cada asistente social que estaba como referente entregó a cada familia un vale por mercadería para retirar en el comercio determinado del mismo modo que se realizó en la ciudad. Además, adelantó que hoy continuarán con la asistencia a personas que no estuvieron evacuadas en los centros. Por otra parte, Laura García Niz, añadió que también recorrieron ampliamente la zona de El Pegouriel, donde se planifico trabajos de canalización y desagote de este lugar por solicitud de la comunidad. CONCEJO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Desde el concejo local de la niñez y adolescencia dependiente de la secretaría de desarrollo social detallaron los trabajos realizados durante la emergencia hídrica. El secretario del concejo, Brian Niz informó que en articulación con desarrollo social se coordinó un taller sobre el cuidado del cuerpo en los distintos centros de evacuados de El Pastoril, como de Villa Ángela. También se realizó el relevamiento y la visita particular a familias con niños y adolescente afectados por el temporal. Por último, la trabajadora social Leticia Bonetti especificó que desde las áreas de salud pública, asistencia social, poder judicial, que conforman el concejo, se relevaron las necesidades e interviniendo, a través del municipio, con lo necesario para realizar la asistencia desde cada disciplina. Se focalizó en el cuidado del cuerpo debido a las pérdidas de vestimenta, higiene, alimentación, salud.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet