Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey / Bundesliga: por qué hubo una lluvia de pelotitas negras en Nuremberg-Dortmund / Lousteau: "No debería haber miedo a competir en las PASO" / Ángel Di María confesó el motivo de su pelea con Van Gaal que lo obligó a irse de Manchester United / Un comerciante reconoció al hijo de Federica Pais y a su cómplice como los ladrones que le robaron / Wanda Nara y una imagen que disparó rumores de crisis /

  26 de enero de 2019
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO CONTINÚA BRINDANDO ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LA INUNDACIÓN
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de desarrollo social, se continúa brindando apoyo y asistencia a las familias afectadas por las inundaciones.

Asimismo, el Concejo Local de Niñez y Adolescencia acompaña las tareas de atención a la comunidad realizando talleres de prevención de enfermedades. La secretaria Laura García Niz indicó que se continúa brindando asistencia y acompañamiento a las familias que regresaron a sus hogares luego de la inundación. Detalló que ayer visitaron Colonia El Pastoril, como habían acordado con dirigente de la zona en los centros de evacuados para asistir a las familias con mercaderías, considerando que recién se instalaban en sus hogares y que aún no pueden volver a trabajar en la construcción y la agricultura. En este sentido, explicó que el equipo de desarrollo social se dirigió al CIC donde cada asistente social que estaba como referente entregó a cada familia un vale por mercadería para retirar en el comercio determinado del mismo modo que se realizó en la ciudad. Además, adelantó que hoy continuarán con la asistencia a personas que no estuvieron evacuadas en los centros. Por otra parte, Laura García Niz, añadió que también recorrieron ampliamente la zona de El Pegouriel, donde se planifico trabajos de canalización y desagote de este lugar por solicitud de la comunidad. CONCEJO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Desde el concejo local de la niñez y adolescencia dependiente de la secretaría de desarrollo social detallaron los trabajos realizados durante la emergencia hídrica. El secretario del concejo, Brian Niz informó que en articulación con desarrollo social se coordinó un taller sobre el cuidado del cuerpo en los distintos centros de evacuados de El Pastoril, como de Villa Ángela. También se realizó el relevamiento y la visita particular a familias con niños y adolescente afectados por el temporal. Por último, la trabajadora social Leticia Bonetti especificó que desde las áreas de salud pública, asistencia social, poder judicial, que conforman el concejo, se relevaron las necesidades e interviniendo, a través del municipio, con lo necesario para realizar la asistencia desde cada disciplina. Se focalizó en el cuidado del cuerpo debido a las pérdidas de vestimenta, higiene, alimentación, salud.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet