Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 15:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 39.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de enero de 2019

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ DONACIONES DE LA VECINA PROVINCIA DE SANTA FE

La comunidad de Villa Ángela, recibió esta tarde un camión con donaciones de la ciudad de Ricardone, provincia de Santa Fe. Desde la vecina provincia se coordinó con referentes villangelenses y funcionarios del municipio, la distribución de las donaciones entre las organizaciones y entidades que colaboraron desinteresadamente durante la emergencia, continuando su tarea, priorizando que la ayuda llegue a los necesitados.

Diego Roda, uno de los referente del operativo explicó “esto surgió gracias a unos amigos que tiene familiares en el límite de Chaco y Santa Fe por lo que comenzamos a juntar donaciones. Personas y municipios se fueron sumando, sin ninguna otra motivación y acompañaron el operativo. Junto a nuestros superiores que no tuvieron inconveniente en autorizarnos los móviles y la colaboración policial. Desde el municipio de Ricardone el señor Juan Doria puso a su disposición para lograr repartir dos camiones a Santa Fe y uno a Villa Ángela”. Por su parte, el secretario de gobierno, Boris Baluk, agradeció a la comunidad de Ricardone y al intendente, el gesto tan emotivo para la ciudad en la crisis, ya que su provincia también fue afectada por las inundaciones. Señaló, además, que estas donaciones serán distribuidas a las demás entidades que estuvieron recolectando y repartiendo donaciones de forma anónima, iglesias, instituciones, escuelas deportivas, entre otras. Por otro lado, entregó una resolución a los referentes que realizaron el transporte en el camión. Por último la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, manifestó que continúan trabajando con los afectados por la emergencia junto al personal de desarrollo social y resaltó este gran ejemplo de solidaridad de los vecinos de Santa Fe, que también sufrieron la catástrofe.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »