Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: las batallas personales y la nueva oportunidad que le dio el amor / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos /


  24 de enero de 2019
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
Un joven de 15 años falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Se trata de Jeremías Gabriel Adams, quien pese a ser asistido en una clínica local de forma inmediata dejó de existir.

Según el informe policial de la División Zona Interior Villa Angela con intervención de la Comisaría Primera, se dio a conocer que el 911 informó el ingreso a una clínica privada de Jeremías Gabriel Adams, de 15 años, quien fue trasladado por sus padres, luego de sufrir una fuertes descarga eléctrica de una heladera freezer del comercio ubicado en calle Lavalle N°1050. Mas tarde se supo que pese a ser asistido en dicho nosocomio el joven dejó de existir, causando gran consternación en la comunidad, especialmente entre sus familiares, vecinos y compañeros de escuela.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet