Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta / Los próximos estrenos de cine previstos para el jueves 30 de enero / Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes /


  24 de enero de 2019
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
Un joven de 15 años falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Se trata de Jeremías Gabriel Adams, quien pese a ser asistido en una clínica local de forma inmediata dejó de existir.

Según el informe policial de la División Zona Interior Villa Angela con intervención de la Comisaría Primera, se dio a conocer que el 911 informó el ingreso a una clínica privada de Jeremías Gabriel Adams, de 15 años, quien fue trasladado por sus padres, luego de sufrir una fuertes descarga eléctrica de una heladera freezer del comercio ubicado en calle Lavalle N°1050. Mas tarde se supo que pese a ser asistido en dicho nosocomio el joven dejó de existir, causando gran consternación en la comunidad, especialmente entre sus familiares, vecinos y compañeros de escuela.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.5°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet