Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 15:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 39.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de enero de 2019

EL MUNICIPIO CONTINÚA ASISTENCIA A EVACUADOS A TRAVÉS DE DESARROLLO SOCIAL

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp y a través de la secretaría de desarrollo social, a cargo de Laura García Niz, detalló las actividades que se desarrollan durante la emergencia hídrica que atraviesa la ciudad. “Nosotros continuamos trabajando ininterrumpidamente, inclusive durante el fin de semana, porque las personas deben ser asistidas todos los días” dijo la secretaria.

La encargada del área de desarrollo social, explicó que la municipalidad de Villa Ángela asiste a cinco centros de evacuados en El Pastoril y uno en la ciudad de Villa Ángela, donde el aporte económico y su sostenimiento son completamente con fondos municipales, coordinados por la secretaría de desarrollo social atendiendo las demandas. “Hasta el viernes se asistió a 600 evacuados que no podían regresar a sus hogares, y que gracias a la mejora del clima, ya pueden ingresar a sus casas” indicó Laura García Niz.

Asimismo, señaló que las asistencias se realizan de manera ininterrumpida durante el fin de semana y que hoy se continúa brindando apoyo, con una disminución de personas evacuadas. “De los 150 evacuados, hoy se asisten a 90, las demás familias volvieron a sus hogares. Se continuará la asistencia durante la transición de cada familia que sufrió la inundación de su hogar hasta que puedan volver a instalarse” manifestó.

En este sentido, Laura Niz aclaró que del mismo modo se realizará en cada centro de evacuados, detalló que en la escuela 418 donde había 120 personas, ahora sólo quedan 50 personas, al igual que en el CIC de El Pastoril. Mientras que en la escuela 140 había 50 personas y hoy se encuentran alojadas 35. “La asistencia consiste en la entrega de módulos de mercadería completos y la entrega de donaciones en ropa, calzados, repelente, artículos de limpieza a la mayoría de los barrios afectados” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »