Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcovalijas: un testigo en el juicio de "el Chapo" Guzmán dijo que se envió cocaína de la Argentina a México / La sentida frase de Gallardo sobre el inminente adiós de Maidana a River / Los 400 goles de Messi en España: el que más recuerda y los récords que todavía puede romper / Paula Chaves, sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No me sorprendió" / Así formará Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro: tres debuts en el amistoso ante Unión / Macri y Bolsonaro condenaron al régimen de Maduro: "Es un dictador que busca perpetuarse en el poder" / "Ilusión", "genética", "carácter": el primer mensaje de Menotti como Director de las selecciones argentinas / Dólar hoy: sube el tipo de cambio y se acerca al piso de la zona de no intervención / "Lavagna va a ser el próximo presidente", pronosticó Duhalde / Fabián Cubero generó polémica por un video con Mica Viciconte en la pileta / Noelia Marzol dijo que vivió situaciones de "destrato" con Ariel Rodríguez Palacios / Tolerancia cero en Uruguay: multan a turista argentino y él dice que fue por tomar helado de sambayón / Desalojaron a los trabajadores que tomaban la sucursal Varese de confiterías Boston / Parque Rivadavia: vecinos de Caballito presentaron un amparo contra la apertura de la calle Beauchef / El joven con hantavirus en Buenos Aires ?sigue aislado y está en muy buen estado general? / Se viene la secuela de Los cazafantasmas y ya hay director confirmado / Las 20 veces de Roger Federer en la tercera ronda del Abierto de Australia y su elogio a Andy Murray / El presidente de Israel recibió a la madre de Nisman: "Su hijo fue un héroe" / Macri y Bolsonaro hablaron de "darle sentido" al Mercosur y cerrar el acuerdo con la UE / La noche más picante de Golden State Warriors: quebró un récord de 29 años en la NBA /

  8 de enero de 2019
VILLA ANGELA: EL JUEZ DE FALTAS MARIO GHIDINI ACLARÓ SITUACION SOBRE HECHOS PERSONALES OCURRIDOS
El Juez de Faltas Municipal Dr. Mario Francisco Ghidini aclaró su situación en relación a un hecho personal ocurrido en su domicilio con una mujer y por el que fue denunciado por la madre.

Lo sucedido trascendió en algunos medios de comunicación y redes sociales afectando su nombre ya que los comentarios manejaban la posibilidad de que hubiera sido partícipe de lo acontecido, de allí que aclaró que nada tenía que ver presentando documentación de su postura. El Dr. Ghidini, en la conferencia que se llevó a cabo en la sala de prensa del Municipio, expuso su posición en relación al hecho señalando que encontró a la joven que sería su novia, de 26 años, lesionada en su domicilio, con signos de haber ingerido una alta dosis de fármacos, por lo que llamó a la ambulancia para que sea asistida por personal médico, que en primera instancia fue en el Hospital Salvador Mazza y luego en una clínica privada, ya que presentaba golpes en el rostro. A todo esto aclaró que nada tuvo que ver con lo sucedido y que actuó en función de que sea asistida rápidamente, como así también se puso a disposición de la policía y la justicia prestando declaración sobre su posición en los hechos. También refutó la denuncia de la madre de la joven que hacía referencia a posible violencia de género y dio lectura a fragmentos de la declaración de la joven afectada en la que decía que él no le había pegado en ningún momento y que ella había tomado en exceso pastillas que el consume por indicación médica y que se encontraban en su mesa de luz del dormitorio. Finalmente expresó que en todo esto hubo intención de difamar su persona, por la manera en que se difundió la cuestión.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
ESCRACHE EN REDES: “QUIEN ENSUCIE O DENUNCIE FALSAMENTE TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
BUENA SEÑAL PARA EL ALGODÓN CHAQUEÑO: MARFRA ADQUIRIÓ EL DESMOTE DE ALPARGATAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet