Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mundial de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Hospital Gutiérrez: se incendió un sector del centro de salud / Fórmula 1: Pierre Gasly, otro piloto que se devora la máquina trituradora Red Bull / Mundial de Japón: el rugby sale de los países centrales con tecnología y apuesta a la expansión / Zona de riesgo: casi la mitad de los técnicos de la Superliga no tiene el futuro asegurado / El empresario argentino que compró un club en España y dice que no fracasará como Marcelo Tinelli y Daniel Grinbank / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Loustau expulsó a Felipe Melo, que salió llorando: cuántas veces echaron al volante de Palmeiras /


  7 de enero de 2019
PAPP PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DEL NUEVO ALFÉREZ EN LA SECCIÓN VILLA ÁNGELA DE GENDARMERÍA NACIONAL
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta tarde, de asunción del nuevo Alférez, oficial Franco Leguizamón, que estará a cargo de la sección de Gendarmería Nacional en la ciudad.

Estuvo acompañado por el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson. El comandante Ángel Romero, jefe del Escuadrón de Gendarmería Nacional en Presidencia Roque Sáenz Peña, puso en funciones al nuevo Alférez de la sección Villa Ángela, Escuadrón 1, oficial Franco Leguizamón. En ese sentido, el intendente Adalberto Papp, manifestó su colaboración y valoró el trabajo en conjunto entre las distintas instituciones para beneficio de la comunidad. “El comandante Romero me invitó para este cambio de autoridad en la sección Villa Ángela y como siempre vinimos a acompañar y a ofrecer nuestra colaboración, porque sabemos que es una institución que trabaja mucho por los intereses de la patria, de la provincia y la ciudad. Combate el contrabando, el narcotráfico, trabaja mucho en las fronteras defendiendo nuestro país” indicó el intendente Adalberto Papp, y agregó “decirle que estamos para trabajar en forma conjunta entre todos los sectores e instituciones que formamos parte de la ciudad, articulando acciones para lograr mejores resultados, porque, sin estar unidos nunca vamos a conseguir los objetivos que necesita nuestra patria, que es salir adelante, día a día, con una gestión mejor encaminada y con la gente recibiendo los beneficios que corresponden” sostuvo. Por su parte, el comandante Ángel Romero, agradeció la deferencia que tuvo el intendente de la ciudad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, de acercarse hasta el lugar. “La verdad es que siempre nos sentimos acompañados, sobre todo en esta ceremonia interna que año tras año, por movimientos propios de jurisdicción, tenemos que cambiar de Jefe de Sub Unidad” explicó y añadió “de esta forma, empezando el año 2019 con un oficial nuevo a cargo de esta sección” afirmó. Por último, el nuevo Alférez, oficial Franco Leguizamón agradeció la presencia del señor intendente Adalberto Papp y del secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson. “Decirle simplemente que vamos a iniciar un nuevo trabajo, pero manteniendo la misma línea que se viene proponiendo desde esta fuerza” concluyó.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN FRONTERAS

de 09.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
PORNOGRAFÍA INFANTIL: CHAQUEÑOS INTEGRABAN LA RED DEL MÉDICO DEL GARRAHAN
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet