Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de enero de 2019

PAPP PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DEL NUEVO ALFÉREZ EN LA SECCIÓN VILLA ÁNGELA DE GENDARMERÍA NACIONAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta tarde, de asunción del nuevo Alférez, oficial Franco Leguizamón, que estará a cargo de la sección de Gendarmería Nacional en la ciudad.

Estuvo acompañado por el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson. El comandante Ángel Romero, jefe del Escuadrón de Gendarmería Nacional en Presidencia Roque Sáenz Peña, puso en funciones al nuevo Alférez de la sección Villa Ángela, Escuadrón 1, oficial Franco Leguizamón. En ese sentido, el intendente Adalberto Papp, manifestó su colaboración y valoró el trabajo en conjunto entre las distintas instituciones para beneficio de la comunidad. “El comandante Romero me invitó para este cambio de autoridad en la sección Villa Ángela y como siempre vinimos a acompañar y a ofrecer nuestra colaboración, porque sabemos que es una institución que trabaja mucho por los intereses de la patria, de la provincia y la ciudad. Combate el contrabando, el narcotráfico, trabaja mucho en las fronteras defendiendo nuestro país” indicó el intendente Adalberto Papp, y agregó “decirle que estamos para trabajar en forma conjunta entre todos los sectores e instituciones que formamos parte de la ciudad, articulando acciones para lograr mejores resultados, porque, sin estar unidos nunca vamos a conseguir los objetivos que necesita nuestra patria, que es salir adelante, día a día, con una gestión mejor encaminada y con la gente recibiendo los beneficios que corresponden” sostuvo. Por su parte, el comandante Ángel Romero, agradeció la deferencia que tuvo el intendente de la ciudad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, de acercarse hasta el lugar. “La verdad es que siempre nos sentimos acompañados, sobre todo en esta ceremonia interna que año tras año, por movimientos propios de jurisdicción, tenemos que cambiar de Jefe de Sub Unidad” explicó y añadió “de esta forma, empezando el año 2019 con un oficial nuevo a cargo de esta sección” afirmó. Por último, el nuevo Alférez, oficial Franco Leguizamón agradeció la presencia del señor intendente Adalberto Papp y del secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson. “Decirle simplemente que vamos a iniciar un nuevo trabajo, pero manteniendo la misma línea que se viene proponiendo desde esta fuerza” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »