Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 13:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de enero de 2019

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON DISPOSITIVOS MÓVILES BUSCADOS POR ROBO

Efectivos de la División 911 de la localidad incautaron un celular y una tablet Samsung sustraídos en un domicilio. En otro procedimiento demoraron a dos sujetos con un cuchillo y vestimenta de dudosa procedencia.

Los procedimientos se dieron cuando los agentes patrullaban las calles.Tomaron conocimiento de un ilícito en el barrio 40 viviendas, tras una recorrida hallaron un celular y una Tablet Samsung sustraídos, lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia. En otro procedimiento demoraron para su identificación, al demorarlos dieron cuenta que tenían en su poder un cuchillo y vestimenta femenina de dudosa procedencia. Fueron alojados en la comisaría jurisdiccional. Alrededor de las 14 los efectivos de la División 911 de la localidad de Villa Ángela fueron alertados por su base al barrio 40 viviendas donde habría un ilícito. Al llegar se entrevistaron con el dueño del domicilio quien manifestó que un sujeto ingresó en su casa y se llevó un celular y una Tablet marca Samsung. Ante ello procedieron a la búsqueda de los bienes. Tras una breve recorrida, los efectivos divisaron a un sujeto en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Kalemba quien al ver el patrullero arrojó unos elementos en la vía pública y huye a pie. En ese momento los agentes dieron cuenta que lo arrojado se trataba de lo sustraído en el barrio 40 viviendas. Procedieron al secuestro de un celular marca SAMSUNG, modelo J7, color negro y una Tablet, marca SAMSUNG, modelo GALAXY TAB2, color blanco y luego lo pusieron a disposición de la Comisaría Jurisdiccional para finalmente, entregarla a su propietario. Anoche Cerca de la medianoche los efectivos llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos e identificación de personas y vehículos, es así que demoraron a dos jóvenes que iban a alta velocidad en una motocicleta en la intersección de las calles Juan B. Justo y Sarmiento. Allí los identificaron y dieron cuenta que tenían en su poder un cuchillo, además tenían una mochila con prendas de vestir para mujer, presumiblemente obtenidas de forma ilícita. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción de los sujetos de 28 y 29. Finalmente fueron alojados en la Comisaría Primera de la localidad a disposición del magistrado interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »