Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcovalijas: un testigo en el juicio de "el Chapo" Guzmán dijo que se envió cocaína de la Argentina a México / La sentida frase de Gallardo sobre el inminente adiós de Maidana a River / Los 400 goles de Messi en España: el que más recuerda y los récords que todavía puede romper / Paula Chaves, sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No me sorprendió" / Así formará Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro: tres debuts en el amistoso ante Unión / Macri y Bolsonaro condenaron al régimen de Maduro: "Es un dictador que busca perpetuarse en el poder" / "Ilusión", "genética", "carácter": el primer mensaje de Menotti como Director de las selecciones argentinas / Dólar hoy: sube el tipo de cambio y se acerca al piso de la zona de no intervención / "Lavagna va a ser el próximo presidente", pronosticó Duhalde / Fabián Cubero generó polémica por un video con Mica Viciconte en la pileta / Noelia Marzol dijo que vivió situaciones de "destrato" con Ariel Rodríguez Palacios / Tolerancia cero en Uruguay: multan a turista argentino y él dice que fue por tomar helado de sambayón / Desalojaron a los trabajadores que tomaban la sucursal Varese de confiterías Boston / Parque Rivadavia: vecinos de Caballito presentaron un amparo contra la apertura de la calle Beauchef / El joven con hantavirus en Buenos Aires ?sigue aislado y está en muy buen estado general? / Se viene la secuela de Los cazafantasmas y ya hay director confirmado / Las 20 veces de Roger Federer en la tercera ronda del Abierto de Australia y su elogio a Andy Murray / El presidente de Israel recibió a la madre de Nisman: "Su hijo fue un héroe" / Macri y Bolsonaro hablaron de "darle sentido" al Mercosur y cerrar el acuerdo con la UE / La noche más picante de Golden State Warriors: quebró un récord de 29 años en la NBA /

  PROVINCIA  4 de enero de 2019
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO “INFORMATIVAS”
Con el fin de evitar confusiones en la ciudadanía, desde Secheep reiteran a la comunidad que las facturas de los periodos 5, 6, 7 y 8 que están llegando a cada domicilio son “meramente informativas” para que el usuario tengan la información del consumo y el monto facturado durante esos cuatro meses.

 Esto quiere decir que las mismas no deben abonarse, ya que hay que recordar, que la empresa energética cobrará ese cuatrimestre en 12 cuotas, sin intereses.

“Son 4 facturas que le están llegando a los vecinos, que corresponden a los periodos 5, 6, 7 y 8, es decir de mayo a agosto, pero que no son aptas para que paguen, ya que las mismas fueron emitidas sólo a título informativo para que los usuarios sepan su consumo y el monto de la factura. De hecho, en el papel se puede leer claramente la leyenda ‘Factura detallada a sólo efecto informativo’ en el lugar donde debería ir código de barras”, señaló el jefe del área comercial y subgerente de GAM, Roberto Farías.

La reiteración de la información es importante ya que los vecinos, se acercan a las oficinas a solicitar información y también muestran preocupación por no poder pagar esas facturas que son solamente informativas.

“Pese a que las tarifas han tenido un incremento notorio que es ajeno a Secheep, los usuarios se acercan con intenciones de pagar. Es por eso que, para su tranquilidad, les reiteramos el mecanismo de facturación y cobro de dichos periodos”, recordó Farías.

El gran incremento de la tarifa se debió principalmente al notable aumento de un 2050% del costo mayorista de la energía eléctrica, impulsado y establecido por el Gobierno nacional, que repercute directamente en las facturas y en la economía de los chaqueños.

 

En 12 cuotas, sin intereses

Hay que recordar que en el marco del plan de normalización del proceso de facturación, Secheep inició el cobro de las boletas de mayo, junio, julio y agosto de 2018 (periodos 5, 6, 7 y 8), en 12 cuotas distribuidas desde la facturación de septiembre de este año y durante doce meses.

La medida tiene como objetivo acortar el desfasaje en el facturado del consumo de energía eléctrica producido el año pasado por medidas judiciales contra el Gobierno Nacional que afectaron a la empresa y a los usuarios chaqueños.

Para explicarlo mejor, “suponiendo que la factura de energía del periodo de mayo sea de 900 pesos, ese monto se paga en 3 cuotas desde la facturación de septiembre (periodo 9). Esto quiere decir que se abonará 300 pesos ese mes, 300 en octubre (periodo 10) y finalmente los 300 restantes en noviembre (periodo 11), hasta completar esos 900 pesos. Del mismo modo ocurrirá con los otros periodos”, graficó el presidente de Secheep, José Tayara.

 

El 0800 y la App para celulares

Desde Secheep recuerdan a la comunidad que las dudas o consultas que tengan respecto a la facturación o de otra índole, pueden hacerlas llamando a la línea gratuita de la empresa, 0800-7777-589 (LUZ), las 24 horas del día.

Asimismo, se puede hacer a través del aplicativo móvil gratuito de Secheep, que entre otras cosas, a través los teléfonos celulares, permite obtener facturas, ver fechas de vencimiento, estado de cuentas, realizar consultas y reclamos, y hasta recibir notificaciones sobre el servicio en su zona de residencia.

Los pasos para obtener el dispositivo son muy fáciles. El Aplicativo Móvil, en principio disponible solo para tecnología Android, puede ser descargado de manera gratuita del Play Store de Google. Allí se debe buscar y elegir la opción “Secheep Móvil” e instalarla.

Una vez instalada, se debe ingresar el número de cliente que figura en las habituales facturas de Secheep, y desde allí avanzar en las opciones y servicios que se desee y que figuran en el menú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
ESCRACHE EN REDES: “QUIEN ENSUCIE O DENUNCIE FALSAMENTE TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
BUENA SEÑAL PARA EL ALGODÓN CHAQUEÑO: MARFRA ADQUIRIÓ EL DESMOTE DE ALPARGATAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet