Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.3º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de enero de 2019

VILLA ANGELA: POLICIA ESCLARECE ROBO EN LA ZONA RURAL

La División Investigaciones de la Policía detuvo vehículo y supuestos autores de un robo en la Colonia El Caburé. No son de Villa Angela y se movilizaban en un automóvil Wolkswagen Bora color gris oscuro.

 

La denuncia del hecho la efectuó en la Comisaría Segunda Carlos Abel Abeldaño y damnificó a José Oscar Hemela, ya que según pudo establecerse, cuando Abeldaño llegaba al campo que estaba sin ocupantes se cruzó con el automóvil Bora que salía a gran velocidad dándose e iban varios adentro, logrando tomar el número de patente FMR-434. Cuando llegó a campo constató de que había aberturas rotas, un gran desorden y faltante de elementos como ser 1 Motosierra Sthill, 1 Tubo de gas de 10 Kgs, 1 Escopeta Cal.16 marca Toledo, 1 billetera de cuero color marrón con documentaciones y dinero en efectivo perteneciente a su suegro Hemela.
Con estos datos la División Investigaciones rápidamente inició la búsqueda del mencionado vehículo logrando localizarlo en la ciudad originándose una persecución que culminó cerca del Predio Carlos Gardel, por calle Juan B. Justo y Sargento Ozuna, estableciéndose que los ocupantes eran oriundos de Sáenz Peña, identificados como M.G.V (21) conductor y dueño del vehículo dedicado a la compra y venta de motos, acompañantes C.G.H. (24), C.D.A. (27) mecánico y G.E.A. (20). Consultada la Fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk dispuso inmediata aprehensión y secuestro del automóvil referenciado, mientras que las primeras averiguaciones se presume que estas personas además de cometer este ilícito en la zona rural se dedicarían a sustraer motocicletas en ciudades del interior, tratándose de establecer si guardan relación con los últimos hechos de robos ocurridos en esta ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »