Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcovalijas: un testigo en el juicio de "el Chapo" Guzmán dijo que se envió cocaína de la Argentina a México / La sentida frase de Gallardo sobre el inminente adiós de Maidana a River / Los 400 goles de Messi en España: el que más recuerda y los récords que todavía puede romper / Paula Chaves, sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "No me sorprendió" / Así formará Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro: tres debuts en el amistoso ante Unión / Macri y Bolsonaro condenaron al régimen de Maduro: "Es un dictador que busca perpetuarse en el poder" / "Ilusión", "genética", "carácter": el primer mensaje de Menotti como Director de las selecciones argentinas / Dólar hoy: sube el tipo de cambio y se acerca al piso de la zona de no intervención / "Lavagna va a ser el próximo presidente", pronosticó Duhalde / Fabián Cubero generó polémica por un video con Mica Viciconte en la pileta / Noelia Marzol dijo que vivió situaciones de "destrato" con Ariel Rodríguez Palacios / Tolerancia cero en Uruguay: multan a turista argentino y él dice que fue por tomar helado de sambayón / Desalojaron a los trabajadores que tomaban la sucursal Varese de confiterías Boston / Parque Rivadavia: vecinos de Caballito presentaron un amparo contra la apertura de la calle Beauchef / El joven con hantavirus en Buenos Aires ?sigue aislado y está en muy buen estado general? / Se viene la secuela de Los cazafantasmas y ya hay director confirmado / Las 20 veces de Roger Federer en la tercera ronda del Abierto de Australia y su elogio a Andy Murray / El presidente de Israel recibió a la madre de Nisman: "Su hijo fue un héroe" / Macri y Bolsonaro hablaron de "darle sentido" al Mercosur y cerrar el acuerdo con la UE / La noche más picante de Golden State Warriors: quebró un récord de 29 años en la NBA /

  LOCALES  4 de enero de 2019
LA MARCA “VILLA ÁNGELA SIEMPRE EN MARCHA” OBTUVO PATENTE INTELECTUAL INTERNACIONAL
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción, porque luego de un tiempo de trabajo por parte de la secretaría de planificación y tecnología que conduce Alberto Svenson, la Marca “Villa Ángela, siempre en marcha” obtuvo la patente intelectual internacional.

La misma representa a los villangelenses en el mundo y al no tener una  influencia política, desde el punto de vista partidario, puede ser utilizada en el futuro.
Este proceso de patentamiento lleva un tiempo y lo realiza el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), que registra la propiedad de las marcas y patentes que se realizan en el país. El organismo depende del ministerio de producción y a partir de un fuerte trabajo de la secretaría de planificación y tecnología del municipio, se logró pasar todas las instancias calificativas para llegar a tener el título de patentamiento. 
En ese sentido, Alberto Svenson, recordó que la marca fue presentada hace más de un año, se inscribió para pasar el concurso de oposición, para corroborar que nadie reclame que la marca ya existe. “Finalmente, la municipalidad de Villa Ángela y todos los villangelenses somos los propietarios de esta marca que fue registrada con el número 2.166241. Pueden buscar esto en el INPI que rige la propiedad intelectual de productos y marcas a nivel internacional”.
“Con esto ya tenemos registrada la marca a nivel internacional, que nos brinda un marco de legalidad y demuestra integridad en la concepción de esta marca y su concepto que hemos impuesto en la ciudad. La marca tiene como objetivo que represente a todos los villangelenses, alejado de lo político de modo que se pueda desarrollar en el futuro, no solo en la parte turística sino en eventos culturales, sociales y productivos, con lo cual es un emblema que representa a los villangelenses” afirmó.
La marca fue presentada en mayo de 2017 en Villa Ángela, momento en el que se inició el proceso de patentamiento, de presentación y colocación, en distintos eventos, hasta que se obtuvo la patente, mediante el trámite que lleva tiempo. “A partir de ahora se amplía el abanico de espectro del uso de la marca, porque tenemos la protección intelectual” dijo Svenson y añadió “este logro es del intendente Adalberto Papp y una vez más en beneficio de toda la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
ESCRACHE EN REDES: “QUIEN ENSUCIE O DENUNCIE FALSAMENTE TENDRÁ QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA"
VILLA ANGELA: FALTA AYUDA A INUNDADOS, PESE AL ANUNCIO DEL GOBERNADOR SOBRE ENVIO DE FONDOS
BUENA SEÑAL PARA EL ALGODÓN CHAQUEÑO: MARFRA ADQUIRIÓ EL DESMOTE DE ALPARGATAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet