Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de enero de 2019

LA MARCA “VILLA ÁNGELA SIEMPRE EN MARCHA” OBTUVO PATENTE INTELECTUAL INTERNACIONAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción, porque luego de un tiempo de trabajo por parte de la secretaría de planificación y tecnología que conduce Alberto Svenson, la Marca “Villa Ángela, siempre en marcha” obtuvo la patente intelectual internacional.

La misma representa a los villangelenses en el mundo y al no tener una  influencia política, desde el punto de vista partidario, puede ser utilizada en el futuro.
Este proceso de patentamiento lleva un tiempo y lo realiza el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), que registra la propiedad de las marcas y patentes que se realizan en el país. El organismo depende del ministerio de producción y a partir de un fuerte trabajo de la secretaría de planificación y tecnología del municipio, se logró pasar todas las instancias calificativas para llegar a tener el título de patentamiento. 
En ese sentido, Alberto Svenson, recordó que la marca fue presentada hace más de un año, se inscribió para pasar el concurso de oposición, para corroborar que nadie reclame que la marca ya existe. “Finalmente, la municipalidad de Villa Ángela y todos los villangelenses somos los propietarios de esta marca que fue registrada con el número 2.166241. Pueden buscar esto en el INPI que rige la propiedad intelectual de productos y marcas a nivel internacional”.
“Con esto ya tenemos registrada la marca a nivel internacional, que nos brinda un marco de legalidad y demuestra integridad en la concepción de esta marca y su concepto que hemos impuesto en la ciudad. La marca tiene como objetivo que represente a todos los villangelenses, alejado de lo político de modo que se pueda desarrollar en el futuro, no solo en la parte turística sino en eventos culturales, sociales y productivos, con lo cual es un emblema que representa a los villangelenses” afirmó.
La marca fue presentada en mayo de 2017 en Villa Ángela, momento en el que se inició el proceso de patentamiento, de presentación y colocación, en distintos eventos, hasta que se obtuvo la patente, mediante el trámite que lleva tiempo. “A partir de ahora se amplía el abanico de espectro del uso de la marca, porque tenemos la protección intelectual” dijo Svenson y añadió “este logro es del intendente Adalberto Papp y una vez más en beneficio de toda la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »