Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 02:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de diciembre de 2018

EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA CIUDAD

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa realizando reconocimientos a deportistas destacados de la ciudad.

El intendente, junto a los funcionarios municipales, recibió a jóvenes campeones del Club Unión Progresista que participaron en distintos torneos nacionales y a rugbiers del Cotton Rugby Club a quienes se les entregó un reconocimiento. El secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson señaló que continuaron con la premiación desde el municipio para agasajar a los campeones de Unión Progresista, sub 13 y sub 15, que salieron campeones invictos en distintos torneos. Estamos muy contentos de que estos chicos representen a Villa Ángela por todo el país. Por su parte, el intendente Adalberto Papp, se manifestó muy contento “porque estamos cerrando un año muy bueno en la parte deportiva, yo estuve con ellos el día que llegaron de haber ganado, fue un momento muy alegre que pude compartir con ellos. Por supuesto, el municipio aporta mucho por los deporte en la ciudad, queremos que sigan adelante porque el deporte es la contención de los jóvenes, inculca valores y los prepara en la competencia. Estos chicos demostraron que tienen resiliencia, capacidad de superarse y lo demuestran con sus logros en las distintas competencias”. También destacó y valoró la función de la familia para acompañar a los chicos “porque los llevan y los traen, le dan las ganas de seguir adelante, los impulsan con lo que ellos pueden lograr las cosas, los motivan. Asimismo es el rol que cumplen los técnicos, y profesores, que también es fundamental para que logren los títulos y ganen los partidos. Me alegra mucho cerrar el año reconociendo los triunfos deportivos de nuestros jóvenes. A todos los deportistas que se destacaron y a los que no están presentes, el municipio y el equipo de gobierno los felicita porque ese es el camino, el estudio, el trabajo y el deporte son tres patitas fundamentales para el desarrollo de la comunidad y de los jóvenes”. Estuvieron presentes, además del intedente Papp, elos concejales, Dolores García y Raúl Fernandez, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale, el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y el director de deportes, Esteban Fleita.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »