Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 18:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de diciembre de 2018

VILLA ÁNGELA: LO APREHENDEN CON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS A TALLERES MECÁNICOS

Tiene 19 años. Es conocido en la ciudad por sus actividades delictivas. En su poder tenia, dos estéreos y dos inyectores.

 

El trabajo de inteligencia y captura, estuvo a cargo de la División Investigaciones. El aprehendido deberá dar explicaciones a la justicia en dos causas, una por “Supuesto Hurto” y otra por “Supuesto Robo”.

Hace varios días, los agentes de Investigaciones tenían entre sus manos, el deber de esclarecer dos hechos delictivos que damnifican a un par de talleres mecánicos. Es así, que en relación a ello y en base a distintos testimonios recabados con fuentes fidedignas, se logro establecer la identidad del presunto autor.

Por ello, el personal policial realizo patrullajes y vigilancia discreta en los lugares que este sujeto frecuentaba, logrando su demora en inmediaciones a su domicilio de calle Bittel, quien luego de un extenso dialogo hizo entrega de dos estéreos, uno marca Volkswagen y otro Sony, junto con dos inyectores.

Se procedió al traslado del detenido y de los elementos secuestrados a la unidad actuante, donde posteriormente se estableció que, el otro estéreo marca Volkswagen y los inyectores, habrían sido sustraídos en fecha 01 de este mes, iniciándose las actuaciones judiciales por “Supuesto robo” y el restante equipo de sonido, lo habían sustraído el día de ayer, guardando relación en una causa de “Supuesto hurto”.

Los bienes incautados fueron entregados a sus propietarios y el detenido notificado en ambas causas judiciales. -

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »