Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mundial de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Hospital Gutiérrez: se incendió un sector del centro de salud / Fórmula 1: Pierre Gasly, otro piloto que se devora la máquina trituradora Red Bull / Mundial de Japón: el rugby sale de los países centrales con tecnología y apuesta a la expansión / Zona de riesgo: casi la mitad de los técnicos de la Superliga no tiene el futuro asegurado / El empresario argentino que compró un club en España y dice que no fracasará como Marcelo Tinelli y Daniel Grinbank / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Loustau expulsó a Felipe Melo, que salió llorando: cuántas veces echaron al volante de Palmeiras /


  LOCALES  24 de diciembre de 2018
VILLA ÁNGELA: LO APREHENDEN CON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS A TALLERES MECÁNICOS
Tiene 19 años. Es conocido en la ciudad por sus actividades delictivas. En su poder tenia, dos estéreos y dos inyectores.

 

El trabajo de inteligencia y captura, estuvo a cargo de la División Investigaciones. El aprehendido deberá dar explicaciones a la justicia en dos causas, una por “Supuesto Hurto” y otra por “Supuesto Robo”.

Hace varios días, los agentes de Investigaciones tenían entre sus manos, el deber de esclarecer dos hechos delictivos que damnifican a un par de talleres mecánicos. Es así, que en relación a ello y en base a distintos testimonios recabados con fuentes fidedignas, se logro establecer la identidad del presunto autor.

Por ello, el personal policial realizo patrullajes y vigilancia discreta en los lugares que este sujeto frecuentaba, logrando su demora en inmediaciones a su domicilio de calle Bittel, quien luego de un extenso dialogo hizo entrega de dos estéreos, uno marca Volkswagen y otro Sony, junto con dos inyectores.

Se procedió al traslado del detenido y de los elementos secuestrados a la unidad actuante, donde posteriormente se estableció que, el otro estéreo marca Volkswagen y los inyectores, habrían sido sustraídos en fecha 01 de este mes, iniciándose las actuaciones judiciales por “Supuesto robo” y el restante equipo de sonido, lo habían sustraído el día de ayer, guardando relación en una causa de “Supuesto hurto”.

Los bienes incautados fueron entregados a sus propietarios y el detenido notificado en ambas causas judiciales. -



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
PORNOGRAFÍA INFANTIL: CHAQUEÑOS INTEGRABAN LA RED DEL MÉDICO DEL GARRAHAN
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet