Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de diciembre de 2018

“TUVIMOS UNA REUNIÓN POSITIVA CON EL MINISTRO MONZÓN, PORQUE SEGUIMOS AVANZANDO EL PLAN ESTRATÉGICO INTEGRAL DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió con el ministro de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, arq. Guillermo Monzón para avanzar en el trabajo de zonificación del uso del suelo de la ciudad.

“Estamos trabajando intensamente con equipos técnicos, tanto del ministerio, como del municipio, porque queremos presentar en marzo el Plan Estratégico Integral para Villa Ángela de cara al futuro” remarcó el ejecutivo. En el marco del trabajo que se viene desarrollando en conjunto desde el inicio del gobierno municipal, respecto a la planificación urbana de la ciudad, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, el responsable del área de tierras fiscales, escribano Carlos Ozuna, entre otros, se reunió con el ministro de desarrollo urbano y ordenamiento territorial de la provincia del Chaco, arq. Guillermo Monzón, para avanzar en el ambicioso Plan Estratégico para la ciudad de Villa Ángela. “Fue una reunión importante reunión en el ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, encabezada por el intendente Adalberto Papp y el ministro Guillermo Monzón, donde avanzamos significativamente en lo que respecta a la planificación urbana y territorial de nuestra ciudad. Ya dimos pasos anteriores como el Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH), en cuestiones dominiales con la Ley 7005 y ahora estamos dando un paso sumamente importante que es zonificar nuestra ciudad para el uso del suelo” explicó el intendente Papp. En ese sentido, agregó: “Esto nos va a dar mayor dinámica y vamos a tener menor inconveniente con respecto a la gestión municipal respecto del uso del suelo, como por ejemplo los problemas que acarrean no tener bien definido es que los servicios no llegan. Uno va a un extremo de la ciudad se encuentra con problemas, porque los servicios no llegan, con todos los inconvenientes que esto genera, que una familia no tenga energía eléctrica al alcance, ni agua potable para el uso habitual y el problema que significa después para el municipio tener que gestionar todo eso, para un lugar alejado y peor aún con los magros presupuestos que estamos administrando últimamente que nos dejan en una situación de imposibilidad de dar respuestas a ese tipo de demandas” indicó. Por su parte, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson detalló: “Esto es muy importante, por cuanto recibimos asesoramiento de la Facultad de Urbanismo y Arquitectura. Estuvimos trabajando y viendo una legislación en la zonificación del uso del suelo” dijo y añadió “junto el intendente estamos dando un paso muy importante y en marzo probablemente presentemos nuestro Plan Estratégico Integral, ya incorporando las ordenanzas correspondientes, legisladas por el concejo municipal” concluyó. Participaron de la reunión, el sub secretario de servicios públicos, Germán Nolte, el responsable de tierras fiscales, escribano Carlos Ozuna y el agrimensor Iván Penayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!