Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de diciembre de 2018

CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO A TRAVÉS DEL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO DE 50 VIVIENDAS EN VILLA ÁNGELA

Esta mañana, en el Club Unión Progresista de Villa Ángela, el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas, llevó adelante el sorteo de 50 unidades habitacionales.

 El mismo, contó con la presencia de la Vocal del IPDUV, Arq. Otilia Aguirre quien destacó la realización de un total de 8 sorteos realizados durante el año, en diferentes localidades de la Provincia.

La Arq. Otilia Aguirre, resaltó la jornada de trabajo realizada en Villa Ángela y dijo que “para nosotros es una Fiesta porque podemos cumplir la misión del IPDVU que es poder entregar viviendas. Este, es el octavo sorteo que estamos realizando y en representación del Gobernador, Domingo Peppo, hoy logramos dar respuesta al compromiso que él se llevó, que era terminar esas viviendas”.

Asimismo, indicó que a través del Presidente, Hugo Acevedo, se siguen las directivas de trabajar con transparencia en las inscripciones y por ello, en todas las localidades, se lleva adelante un sorteo de suma transparencia.

“La comunidad de Villa Ángela dio muy buena respuesta en la participación y en acompañar la alegría de los que salieron beneficiados. Porque nosotros nos llevamos el compromiso de seguir trabajando por aquellas familias que más necesitan”, expresó. Al informar que se llevó adelante el sorteo de 50 viviendas de un Plan que estaba paralizado. Y a partir del sorteo, se va a poner a los 50 postulantes beneficiados, a hacer las verificaciones pertinentes, para ver que contemplen y tengan todos los requisitos que son acordes para ser adjudicatarios de la vivienda que hoy se sorteó.

Por su parte, el #Delegado del #Instituto de #Viviendas de la ciudad de Villa Ángela, Carlos Barrientos, indicó que “luego de tres años se ha realizado el sorteo de nuevas viviendas que serán entregadas en muy pocos días”.

Asimismo, comentó que las expectativas eran muy grandes porque había alrededor de mil inscriptos y aseguró que “seguirán trabajando fuertemente, para brindar respuestas a la comunidad y en el mes de abril, tendrán disponible 100 viviendas más”.

No obstante y en lo que refiere a las nuevas gestiones del Gobierno Provincial, indicó que seguirán trabajando para contar con nuevos cupos de viviendas, donde Villa Ángela, estará incluida. Lo cual, les permitirá avanzar en la cobertura de la demanda.

Por otra parte, informó que hoy a partir de las 16,00 horas, se estará dando inicio a la realización de la verificación de datos y actas correspondientes de las personas que salieron adjudicadas. Ya que el día viernes, se estaría llevando a cabo el acto de entregas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!