Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 05:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de diciembre de 2018

CUADRILLAS DE LIMPIEZA ORGANIZADAS POR LA COMISIÓN DE EMERGENCIA MUNICIPAL

La comisión de emergencia, presidida por el intendente Adalberto Papp, continúa trabajando en la asistencia a las familias que sufrieron complicaciones en medio de las intensas precipitaciones, que generaron anegamiento de determinados sectores de la comunidad.

La secretaría de obras públicas del municipio, realiza trabajos en diversos lugares con cuadrillas y con la retroexcavadora para poder desagotar el agua estancada. El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, manifestó su preocupación por la cantidad de agua que se mantuvo sobre las calles, al tiempo que reconoció que los canales están funcionando bien. “Teniendo en cuenta la cantidad de milímetros caídos sobre nuestra ciudad y, en poco tiempo, generó, indudablemente, anegamiento. Ya tuvimos lluvias anteriores a esta, con gran intensidad” dijo y añadió “ayer en horas de la tarde recorrí el canal que está al sur de la ciudad y está corriendo el agua, pero me encontré con una sorpresa y es que el canal que tenemos a 10 km de los bajos está lleno y eso hace que cueste más tiempo que se vaya el agua, a pesar de que se hizo la limpieza correspondiente” señaló. En ese sentido remarcó que a pesar de la nueva lluvia de anoche, “hoy desagotó un poco más, así que hay que esperar un poco más, “porque estamos haciendo los trabajos de urgencia para que escurra toda el agua de los barrios anegados. Trabajamos con cuadrillas y con la retroexcavadora también. Hay muchas botellas y bolsas plásticas, si no cuidamos esta cuestión, no colaboramos con el escurrimiento del agua, es un estorbo” aseguró. Al mismo tiempo, manifestó que se están recibiendo llamados de distintos sectores “y acudimos a dar las respuestas necesarias, pero la demanda es importante, así que hay que seguir trabajando y esperando que el tiempo mejore” dijo. Por otra parte, Quiroz explicó que se dio una situación particular. “Ahora nos encontramos con barrios que antes se inundaban mucho y ahora no. Pero, también estuve observando que en un 70 % de los ripios que hicimos y levantamos están en condiciones de transitabilidad, lo cual significa que es un buen trabajo el que estamos realizando. Sin embargo, seguiremos trabajando y esto nos permite ver determinadas cuestiones donde falta hacer algún trabajo u obra” dijo y pidió paciencia a los vecinos porque el equipo de gobierno está trabajando intensamente para asistir a las familias que están complicadas, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »