POLICIALES
17 de diciembre de 2018
SANTA SYLVINA: MANEJABA UNA CAMIONETA ENSAMBLADA CON MOTOR ROBADO

La policía caminera secuestró una camioneta Ford que poseía un motor de otra marca con pedido de secuestro por supuesto Robo.

Este sábado, los efectivos policiales del puesto control Caminero Nº 6 ubicado en Ruta Nacional 95 kilómetro 941,200, localidad Santa Sylvina, procedieron a detener la marcha de una camioneta, que poseía un motor de otro vehículo, consultaron en la base de datos y el motor poseía pedido de secuestro por robo.
Ocurrió esta tarde, cerca de la hora 14, cuando efectivos de Caminera de Villa Ángela que cumplen funciones en Puesto antes mencionado, demoraron el paso de una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 74, la cual era guiada por un hombre de 33 años, oriundo de Gral. Pinedo, a quien los funcionarios le solicitaron las documentaciones exigibles para circular, exhibiendo Cédula de Identificación del vehículo, también el rodado fue inspeccionado por perito verificador y constataron que la camioneta poseía un motor Peugeot no coincidiendo con la cédula.
Por este motivo, los uniformados consultaron el padrón informático DNRPA arrojando como resultado el motor un pedido de secuestro por supuesto Robo.
Por último, se comunicaron con el Fiscal en turno quien dispuso se proceda al formal secuestro de la camioneta a los fines de determinar real procedencia de la misma, remitiendo rodado junto a las documentaciones hacia Comisaría Santa Sylvina por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!