Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 14:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

17 de diciembre de 2018

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN HURTO DE CELULAR Y SECUESTRAN MOTO ROBADA

El celular fue recuperado en una intervención en Villa Ángela. En tanto, el rodado fue secuestrado por personal de la Clotilde.

Hoy, efectivos de la División 911 recorrían los barrios como parte del operativo Felices Fiestas donde lograron demoraron a un joven de 16 años, acusado de robarle el celular a otro adolescente en la vía pública. El teléfono ya está en manos de su verdadero dueño.

Poco después de las 07:00 personal policial que recorría la jurisdicción fue alertado por un supuesto hurto en una vivienda de la localidad. Con los datos aportados por la víctima comenzaron a buscar en los alrededores.

Fue así que, minutos después dieron con el supuesto autor quien tenía en su poder un celular marca SAMSUNG J7, dorado. El joven fue demorado y el teléfono secuestrado.

Por último fue trasladado a la comisaría 1° por razones de jurisdicción. Se activan diligencias.

SECUESTRAN MOTO BUSCADA POR HURTO

En otra intervención personal de la Comisaría de la Clotilde secuestraron una moto que feu denunciada como robada.

Tras realizar amplias averiguaciones encontraron el rodado en inmediaciones del Polideportivo local. Procedieron al secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL, sin ruedas, cual se hallaba abandonada.

Finalmente, previo reconocimiento fue restituida a su propietario. Intervino la fiscalía de turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »