Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 11:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de diciembre de 2018

DIRECTIVOS Y DOCENTES DE LA E.E.P N°1021 AGRADECIERON LA AYUDA DE LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE E PARA LA CONCRECIÓN DEL ESCENARIO DEMATERIAL

Los Directivos y Docentes de la E.E.P N° 1021 “Pedro Ortega”, llevaron adelante el Acto Y Cena de Egresados 2018. Donde la docente, Nancy Godziszewski, a cargo de la Dirección, expresó su agradecimiento a la URS por la ayuda recibida para concretar el escenario de material para la Institución.

 

Además, al referirse al Acto y Cena de Egresados, manifestó que la misma, es una Fiesta que los padres y los alumnos, esperan durante todo el año. “Es una noche muy especial para todos porque se la vive con muchas emociones y queda grabada en el recuerdo de los alumnos que finalizan el Nivel Primario. Y para lo cual, los docentes de 6° y 7° grado trabajan arduamente, para poder cumplirlo”, indicó.

En este contexto, también destacó la iniciativa de los egresados, quienes junto a la docente, Graciela Bover llevaron adelante a partir de la Campaña De Donación de #Ladrillo, para construir el escenario de material y que quede permanentemente en la institución. “Recibimos las donaciones de la comunidad y gracias a la ayuda de la Unidad Regional Sudoeste, hemos logrado realizarlo. Sin embargo, hoy no lo pudimos inaugurar porque por las cuestiones propias de la construcción, necesita tiempo para secarse, por eso, el próximo año, en el primer día de clases, ya lo vamos a tener disponible para utilizarlo”, explicó.

De la misma manera, reconoció que poder contar con esta obra, será una gran ventaja para la institución, ya que evitará que cada vez que haya una actividad, tengan que buscar escenarios prestados o alquilarlos, porque en ciertas fechas, los acto se superponen y no hay disponibilidad. Por lo que una vez más, agradeció la ayuda permanente por parte del #GobiernoProvincial.

“constantemente nos están brindando una mano, en todo lo que necesitamos en la #Escuela, lo cual es muy loable y valorable. Ya que nuestra institución se encuentra en la periferia de la ciudad y muchas veces, se nos hace difícil poder alcanzar todos los objetivos propuestos”, señaló.

Por su parte, la Docente Gabriela Bover, informó que en este año, Egresaron 44 Alumnos los cuales formaron parte de la “Campaña del Ladrillo” para poder construir el Escenario. “Todos los años teníamos el problema de tener que alquilar o pedir prestado el escenario, y gracias a la ayuda de la #URS pudimos lograr este sueño tan anhelado por la escuela”, resaltó Bover.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!