Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 03:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de diciembre de 2018

ALDO ALMIRON RESALTÓ EL CRECIMIENTO DEL FESTIVAL PROVINCIAL DE TANGO QUE YA FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD DE VILLA ÁNGELA

Anoche en las instalaciones del Club Sportivo Español, el Círculo Amigos del Tango de Villa Ángela, llevó adelante su XVIº Festival Provincial de Tango.

 En donde contaron con la presencia del Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almirón, quién al resaltar el crecimiento obtenido año tras año, reconoció que ya ha logrado formar parte de la identidad de nuestra ciudad. También reafirmó el compromiso de CHACO Gobierno del pueblo de inaugurar la sede propia en el 2019.

“Este es un festival que mantienen su arraigo con un pequeño grupo de gente que trabaja durante todo el año para tratar de ser parte de muchos eventos. Ya que más allá del festival, han participado de diferentes certámenes de carácter Nacional e Internacional, a lo que también se suma su concurso literario anual”, expresó.

Además, comentó que la realización del Festival Provincial coincide con el Día Nacional del Tango. Por ello, siempre se apuesta a nuevas ideas y emprendimientos que hacen al crecimiento del grupo de trabajo que se encuentra fortalecido y apuntalado desde un grupo de personas que tiene una pasión muy grande por el tango. Los cuales, han sabido transmitir su pasión a las nuevas generaciones. 
Y en ese mismo marco, destacó el trabajo realizado de modo permanente, durante todo el año. “Desde la Academia apuestan a mantener viva esta llama y esta música en el Chaco que es un orgullo para Villa Ángela”, subrayó.

Al tiempo que reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de que en el 2019 en algunas de las tantas actividades que realice el Circulo Amigos del Tango, ya se pueda inaugurar las obras de refacción y ampliación de la sede. Porque actualmente y como producto de las variaciones sufridas en los costos, las obras se encuentran demoradas.

No obstante, y para que puedan desarrollar sus actividades diariamente, informó que el #GobiernoProvincial se hace cargo del alquiler del espacio físico donde llevan adelante los ensayos y demás actividades de la academia de baile.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »