Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 11:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de diciembre de 2016

FIDUCIARIA DEL NORTE PREPARA EMISIÓN PARA CAPTAR RECURSOS QUE FINANCIARÁN OBRAS ELÉCTRICAS

El presidente de la compañía adelanta detalles de la séptima colocación de valores de un fideicomiso conformado con los fondos del cargo fijo cobrado por Secheep.

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, dio detalles del diseño del proyecto para lanzar al mercado de capitales una nueva serie de valores de un fideicomiso conformado para inversiones en infraestructura eléctrica. Los fondos obtenidos serán destinados a obras para aumentar la capacidad de transmisión y distribución de energía en la Provincia. “Son inversiones fundamentales para mejorar la oferta energética, y brindar así a los usuarios un mejor servicio”, expuso.

Se trata del Fideicomiso Financiero de Infraestructura Eléctrica, que para esta séptima serie a emitir prevé lanzar a oferta pública unos 100 millones de pesos.  “Estamos en la última etapa, consistente en el armado de la estructura y redacción del prospecto, lo que implica principalmente la obtención de datos de los organismos intervinientes: Secheep, Ministerio de Infraestructura, Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y nuestra compañía”, explicó el ejecutivo.

Los fondos obtenidos como resultado de la emisión de esta séptima serie del fideicomiso estarán destinados a las inversiones en obras eléctricas que ejecuta el Gobierno de la Provincia, a través del Cargo Fijo incluido en las facturas de SECHEEP, permitiendo así fortalecer el sistema energético del Chaco.

Los requisitos que deben cumplirse antes de lanzar la emisión son el detalle de las obras a financiar con los fondos a obtener, la cartera de clientes actualizada y el indicador de morosidad, entre otros. “Finalizada la redacción del prospecto, presentaremos la documentación ante la Comisión Nacional de Valores (CNV), con el fin de obtener su autorización”, precisó Slanac.

Asimismo, se solicitará una calificación de riesgo y autorización de cotización a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Posteriormente se publicará el prospecto y el aviso de suscripción por parte de los agentes colocadores del mercado de capitales, dándose de esta manera inicio al período de difusión. Ese proceso culminará con la colocación y emisión de la Serie VII del Fideicomiso Financiero de Infraestructura Eléctrica.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »