Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 38.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de diciembre de 2018

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE

Efectivos de la División 911 constataron un robo en al Barrio Piñeiro. Tras averiguaciones hallaron a un joven implicado en el ilícito secuestraron $5.000 pesos buscados.

 

Pasado el mediodía un hombre de 33 manifestó que le sustrajeron dinero de su casa del barrio Piñeiro. Al tomar conocimiento los agentes recabaron toda la información posible. Minutos después localizaron al presunto autor por la calle San Luis, el jóven hizo entrega voluntaria de 5 mil pesos. Fue notificado de su situación lega y el dinero fue secuestrado.

Alrededor de las 13.30 los agentes de la División 911 de Villa Ángela fueron comisionados al Barrio Piñeiro, un hombre solicitaba presencia policial. Al llegar, el ciudadano de 33 años manifestó que prestaba alojamiento a un amigo, pero cuando regresó a su domicilio ya no lo encontró. Además constató que le faltaba dinero en efectivo. Allí los agentes comenzaron sus tareas investigativas.

Horas después se pudo conocer que el implicado en el ilícito moraba en una casa ubicada por la calle San Luis al 200 aproximadamente, los uniformados se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con un joven, a quien tras exponerle el motivo de la presencia policial, desistió por el peso de la culpa e hizo entrega voluntaria de 5 mil pesos en efectivo, y adujo que los había tomado de la casa de su amigo.

Ante esta situación los agentes procedieron a labrar acta de secuestro del dinero, y el jóven fue conducido a la comisaría jurisdiccional. Finalmente fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »