Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de diciembre de 2018

MARCOS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DE LA ALCAIDÍA DE VILLA ÁNGELA RESALTÓ EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS INTERNOS EN FINALIZAR SUS ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

En el Acto de Finalización del Ciclo Lectivo2018 de los Anexos de la E.P.A. N° 3 y el B.L.A. N° 8 que funcionan en el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la División Alcaidía de Villa Ángela, el Director, Subcomisario Marcos Rodríguez, destacó el esfuerzo y el trabajo realizado durante todo el año, por parte de los alumnos, internos.

Así como la propia tarea laboral del personal que presta su servicio dentro de la Unidad.

En este contexto, informó que este año egresaron dos internos del Nivel Secundario y tres de Nivel Primario. “Para mí es una satisfacción muy grande porque abrir la puerta para que otra Institución, como el Ministerio de Educación del Chaco, pueda venir y fusionarse con el #ServicioPenitenciario, permitió ver los resultados. Los cuales son muy gratificantes y se han logrado, en muy poco tiempo. Por ello, deseamos que se siga repitiendo en el futuro y con más egresados”, señaló el Director, Maros Rodríguez.

Además, destacó la colaboración y el trabajo permanente que desde CHACO Gobierno del pueblo y sus diferentes estamentos, como la Unidad Regional Sudoeste, con asiento en la ciudad de Villa Ángela, se pudo llevar adelante diferentes actividades y la concreción de varios proyectos.

#Incorporación de #Nivel de #EducaciónSuperior

Por su parte, la Directora de la EPA N°3 , Nélida Analía García, comentó que “en el Sistema de Contexto de Encierro el docente genera un vínculo muy personalizado con el alumno y lo que siempre se pone como meta, es que el interno, pueda egresar y finalizar sus estudios, para que a la hora de su salida, pueda tener un título y ser un profesional”.
De este modo, destacó el gran logro obtenido, por los tres alumnos egresados del nivel primario, quienes cuentan con la posibilidad de seguir estudiando y continuar con sus estudios de nivel secundario. Mientras que los alumnos egresados del BLA N° 8, también contarán desde el próximo año lectivo, con la posibilidad de continuar sus estudios de nivel superior. 
Asimismo, celebró el nuncio realizado por la Coordinadora de Gestión del Servicio Penitenciario, Alba Gauna, quien adelantó que “desde el próximo años, los alumnos ya podrán contar con un nuevo nivel educativo que les permitirá seguir cursando los estudios terciarios, mientras permanezcan alojados en la Alcaidía”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!