LOCALES
11 de diciembre de 2018
CON ACOMPAÑAMIENTO DE LA URS – LA E.E.P. N° 1057 REALIZÓ UNA FIESTA DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE LA PROMO 2018

Con la colaboración del Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, docentes y alumnos de 6° Grado de la Escuela de Educación Primaria N° 1057 de la ciudad de Villa Ángela, les brindaron una Fiesta de Despedida a los estudiantes de la Promo 2018.
En este marco, la Directora de la E.E.P. N° 1057, Claudia Godziszewski, y la Profesora Rosa Zago, expresaron su agradecimiento a la URS por el aporte que realizó para agasajar a los cerca de 80 alumnos que este año finalizaron el 7° Grado en esta institución.
Además, Claudia Godziszewski destacó el apoyo permanente que reciben por parte del Gobernador Domingo Peppo y del Subsecretario Aldo Alberto Almiron, sin el cual la escuela no podría concretar muchas de sus actividades y eventos.
Por último, al señalar que esta Fiesta de Despedida es un hecho sumamente importante y especial para los alumnos de 7° Grado, Godziszewski expresó la satisfacción de los docentes y directivos por haber contribuido en la formación de este grupo de estudiantes que finaliza la educación primaria.
“Todos nos sentimos orgullosos porque la mayoría de los egresados está en la escuela desde el 1° Grado”, resaltó la Directora.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!