Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 01:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de diciembre de 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS TECNICATURAS DE LA UEGP N° 172 ANEXO VILLA ÁNGELA

La extensión de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” en Villa Ángela, abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2019. Los interesados en la tecnicatura superior en gestión social y tecnicatura superior en construcción de obras civiles, pueden acercar a la EET N° 25.

“Como lo pidió el intendente Adalberto Papp, las carreras son completamente gratuitas, para que todas aquellas personas que quieran acceder a un título terciario” indicó el secretario de planificación y tecnología y coordinador Alberto Svenson.

El funcionario invitó a la comunidad en general a inscribirse a las carreras que ofrece la UEGP N° 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” en Villa Ángela. “Para el ciclo lectivo 2019 tenemos la tecnicatura superior en gestión social y tecnicatura superior en construcciones. Estas carreras son totalmente gratuitas” destacó Svenson.
En ese sentido, manifestó que no hay ninguna limitante, solo se necesita contar con el título de nivel secundario y en caso de los mayores de 25 años, pueden acceder a la ley para rendir exámenes de equivalencias y poder acceder al nivel terciario.

“La tecnicatura superior en construcciones, aunque está demás decirlo, está dirigida a personas que quieran hacer planos, trabajar en el tema construcciones, es un título intermedio, que sirve de mucho porque tiene la matrícula habilitante, para poder firmar sus planos y es una linda oportunidad para acceder a una profesión que tiene mucha salida laboral” indicó, mientras que la tecnicatura en gestión social, está dirigida “a cuestiones más bien administrativas, para realizar trámites, y todo lo relacionados a las cuestiones sociales” dijo.

Los interesados en inscribirse, pueden acercarse a la EET N° 25, en horario de 19:00 a 22:00, donde se asesora y brindan todos los requisitos necesarios. Por otra parte, explicó que la duración de ambas carreras es de 3 años. “Son absolutamente gratuitas, como fue el pedido del intendente Adalberto Papp, que gestionemos alternativas con salida laboral rápida y para que cualquier ciudadano pueda estudiar. El equipo de gobierno trabajó en función de esto y conseguimos que las carreras sean gratuitas, que no se abonen exámenes, ni inscripciones” afirmó.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSOS DICTADOS EN EL PUNTO DIGITAL VILLA ÁNGEL

Por otra parte, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson se refirió a los cursos que se dictaron, también de forma libre y gratuita en el PUNTO DIGITAL de Villa Ángela. “Estamos preparando el acto de finalización de actividades 2018, se realizará la entrega de certificados el próximo miércoles. Los cursos de este año fueron Operador de PC Básico, Diseño Gráfico, el curso contable, incluso este año innovamos trayendo un curso para alumnos universitarios en convenio con la AFIP, que fue un verdadero éxito, la verdad que sorprendido de la cantidad de participantes que asistido” señaló.
Svenson también expresó que está confirmada la continuidad de la UNCAUS en Villa Ángela, con lo cual en los próximos días se realizará el lanzamiento de Abogacía, Contador Público, entre otras carreras de cursado gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »