Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de diciembre de 2018

EL MUSEO REGIONAL “RUBÉN JESÚS FERRER” ABRE SUS PUERTAS A LA EXPOSICIÓN DE ACADEMIAS DE DIBUJO DE LA CIUDAD

Este viernes inició la muestra artística de la Academia de Dibujos de la profesora Verónca Dalke en el Museo Histórico y Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer”. La exposición podrá visitarse hasta el miércoles 12 de manera libre y gratuita. La Directora de la institución, Carolina Meza invitó a las diferentes academias a exponer sus trabajos.

 

La secretaria de cultura, turismo y deporte de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, participó de la apertura de la muestra artística en el museo y expresó: “Verónica Dalke, es una artista de la ciudad que generosamente viene a exponer al Museo, a contarnos su trabajo, su arte, y en ella queremos agradecerle por esa actividad que hace hacia los jóvenes, hacia aquellas personas que tienen también la necesidad de expresarse a través de la pintura y que ella las descubre y que hoy tiene acá esta muestra” dijo.

En ese sentido, la profesora, Veronica Dalke, agradeció el espacio otorgado por la secretaria de cultura, turismo y deportes, en el museo regional “Rubén Jesús Ferrer”. Expresó que es la primera vez que exponía como academia privada para poder ayudar a difundir lo que es el arte. “Se presentaron una parte de las obras que se realizan en la academia y estarán hasta el miércoles para observar lo que los alumnos durante el año han podido expresar en los cuadros, a partir de las diferentes técnicas” señaló.

Por su parte, Carolina, Meza, directora del museo manifestó su agradecimiento “feliz de tener otra actividad en el Museo y ver las bellezas que hicieron los alumnos de Verónica y agradecerle la apertura, las ganas y predisposición que ha tenido desde el primer momento. Como siempre digo, están las puertas abiertas para que todas aquellas academias que quieran participar y exponer, venir a mostrar sus actividades, lo pueden hacer” invitó.

Por último, la concejal, Dolores García, también expresó alegría al participar de la apertura de la muestra artística. “Muy contenta de venir al museo con la invitación de Carolina y la exposición de Verónica que recién hablábamos del poder expresarse. La verdad que uno puede ser muy ingeniosa, pero si tiene alguien que se dedica a enseñar como Verónica, facilita mucho el camino y nos ayuda a desarrollar el arte y poder expresar y de esa manera poder colaborar con la comunidad. Muy contenta de la iniciativa de Carolina de abrir las puertas a las academias particulares se acerquen al municipio y mostrarle a la comunidad su expresión” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »