Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de diciembre de 2018

PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DE COLACIÓN DEL “NACIO” Y LES DIJO A LOS EGRESADOS QUE SE PROPONGAN NUEVOS DESAFÍOS SIN MIEDO

El intendente de la Municipalidad, ingeniero Adalberto Papp, participó esta noche del acto de colación de la Escuela de Educación Secundaria N°24 “Nélida Salom de Franchini”, y en su discurso volvió a incentivar a los jóvenes a seguir estudiando y “a plantearse nuevos desafíos” y sostuvo “no le tengan miedo a cualquier título que quieran tener, es cuestión de proponérselo y lo van a conseguir”.


Luego de las palabras de despedida, tanto de docentes de la institución educativa, como así también de egresados, se realizó el cambio de abanderados y el intendente Adalberto Papp, pronunció un discurso, alentando a los jóvenes a seguir una carrera.

“La educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos y también sabemos que sin educación, no nos podemos superar. Con educación se logra mayor capacidad de trabajo, podemos tener una mejor familia, sabemos que los docentes están inculcando continuamente que los alumnos son el futuro de nuestra ciudad y nuestro Chaco, al tiempo que inculcan valores fundamentales, que no tenemos que perderlos nunca, porque el mundo cambia, está en medio de una revolución tecnológica y del conocimiento más grande de todos los tiempos, pero los valores que nos llevan a conseguir las cosas por el buen camino, por la conducta, la perseverancia, la honestidad, eso nunca se cambia y nos van a llevar siempre al éxito en la vida” sostuvo.

Al mismo tiempo, instó a los papás y mamás a seguir y escuchar a los chicos e inculcarles esos valores permanentemente, “porque eso los llevará a la felicidad” dijo. Dirigiéndose a los alumnos, continuó “sean buenos compañeros, inculquen el bien, siempre serán retribuidos de alguna manera por el Señor Dios. Sigamos trabajando juntos y plantéense nuevos desafíos, no le tengan miedo a cualquier título que quieran tener Uds. en la vida, es cuestión de proponérselo y lo van a lograr. Los caminos son difíciles, pero cuando más obstáculos hay en la vida y se logra el objetivo, el triunfo da más satisfacción y alegría, nunca aflojen, sepan que lo que Uds. se propongan en la vida lo van a conseguir” afirmó Papp.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno: el secretario de gobierno, Boris Baluk, de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de desarrollo social, Laura García Niz, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y el secretario privado de intendencia, Rodrigo Levin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!