Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: River no tiene rival pero ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes / La Hiena Barrios volvió a boxear después de ocho años y ganó / Mundial de Clubes. Rafael Borré: ?En River me encontré conmigo mismo, y eso me hizo muy bien? / Mundial de Clubes. Del insomnio de Gallardo a la promesa de Montiel: cómo espera River el día que conocerá a su rival / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas /

  LOCALES  5 de diciembre de 2018
VILLA ANGELA: PARO NACIONAL DEL MOVIMIENTO EVITA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO
Eva Rodríguez referente del Frente de Mujeres del Movimiento Evita en Villa Angela y Luis Silva referente general también de este Movimiento Político, junto a Miguel Angel Silva referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y un grupo numeroso de personas adhirieron al Paro Nacional contra la Violencia de Género.


“Estamos unidas en lucha por mujeres víctimas de la violencia de género y con pedido de justicia, dijo Eva Rodríguez, ya que el Movimiento Evita de todo el país se está movilizando con este paro en reclamo de justicia por Lucía Pérez, para que esta causa no quede impune, pero hay muchos casos como el de Maira Benítez en Villa Angela y el de otras mujeres de distintos lugares. Tenemos una ley que es la N°26485 que nos ampara y por eso tenemos que salir a la calle a defendernos como mujeres, esta ley es para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer en todos sus ámbitos. Porque la violencia está en todas partes, no tiene clase social, una enfermedad que está avanzando y si nosotros como ciudadanos no nos comprometemos a darle fin vamos a seguir teniendo femicidios”. 
Por su parte Luis Silva destacó la importancia de apoyar a las mujeres con esta manifestación que hace hoy el Movimiento Evita como organización política a nivel nacional para proteger los derechos que les corresponde a las mujeres en este caso, pero en general defender los derechos de todas las personas. En este sentido Silva instó a la comunidad a unirse para que la lucha tenga mayor fuerza y desde lugares como el Movimiento Evita se pueda reclamar por justicia”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet