Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de diciembre de 2018

CON APOYO DE LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE– LA E.E.P. N° 1021 Y LA E.E.P. N° 1057 REALIZARON EL SORTEO DE LA 3° EDICIÓN DEL BINGO “TODO POR LOS NIÑOS”

En la noche del viernes último pasado, la Escuela de Educación Primaria N° 1021 Pedro Ortega y la Escuela de Educación Primaria N° 1057 de la ciudad de Villa Ángela, llevaron a cabo el Sorteo de la 3° Edición del Bingo Todo Por Los Niños.

 El mismo, se realizó con el objetivo de recaudar fondos tanto para el mantenimiento edilicio como para atender a las distintas necesidades que presentan ambas instituciones.

En este marco, la Directora de la E.E.P. N° 1057, Claudia Godziszewski, se mostró profundamente agradecida con el Gobierno Provincial que a través de la URS, realizó nuevamente el aporte de las Motocicletas, las cuales representaron los Premios Mayores del Bingo.

Asimismo, expresó su gratitud a las familias y a toda la comunidad educativa de ambas instituciones por acompañar a este bingo, el cual constituye el mayor ingreso que tienen estos establecimientos durante el año. 
“Es un bingo humilde y pensado a un valor accesible para las comunidades de estas escuelas, pero que contó con excelentes premios, ya que además de las motos, se sorteó una #Heladera, #TvLed, #Mesa con 6 sillas, #HornoEléctrico, #PavaEléctrica y una #OrdenDeCompra por $ 1000” indicó la Directora.

Por su parte, la Directora de la E.E.P. N° 1021, Nancy Godziszewski también agradeció a la #URS y a todas las personas que durante el año trabajaron para ayudar a concretar una nueva edición de este Bingo. 
“Estamos muy contentos porque una vez más alcanzamos nuestro propósito, que era reunir fondos para ambas escuelas. Con estos beneficios logramos mantener nuestros edificios e ir agregando las cosas que les faltan. Por ejemplo, años anteriores en la E.E.P. N° 1021 hemos cerrado el SUM y también conseguimos que todas las aulas tengan Aire Acondicionado”, señaló Nancy Godziszewski.

🔴Ganador del 4°Premio (una Moto 110 c.c): Ramón Montenegro.
🔴Ganador del 5° Premio (una Moto 110 c.c): Jorge Drobec

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »