Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.3º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de diciembre de 2018

FORTALECIMIENTO DEPORTIVO - INTEGRANTES DE LA ACADEMIA “TEAM BROTHER” AGRADECIERON A ALDO ALMIRON Y A LA URS POR EL APOYO DURANTE EL AÑO

El Profesor de la Academia de Kick Boxing “Team Brother”, Mauro Díaz, acompañado del alumno, Jorge Prax, se acercaron a la Unidad Regional Sudoeste para expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial y al Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, por el fuerte apoyo que le brindaron durante el 2018.

 

En este contexto, Mauro Díaz señaló que “siempre hay que ser agradecidos con quienes nos ayudan, y la URS y el Sr. Aldo Almirón nos han #Acompañado en #Todos los #Proyectos que hemos llevado adelante”.

De este modo, al hacer un recuento de las distintas actividades que llevaron a cabo este año, Díaz destacó el apoyo que le brindaron para que la Academia pueda cumplir el sueño largamente anhelado de organizar su propio #Torneo de #KickBoxing, al cual lo realizaron en dos ocasiones.

A su vez, el Profesor Mauro Díaz, valoró el aporte que recibieron para que el #CampeónMundial de Kick Boxing, Ignacio "EL Misil" Capllonch, pueda venir a #VillaÁngela a dictar un #Seminario de esta disciplina.

También expresó su gratitud por el acompañamiento del Gobierno Provincial para que los alumnos de la Academia “Team Brother” participen de diferentes competiciones en otras ciudades, donde han logrado obtener importantes #Títulos.

Del mismo modo, el alumno Jorge Prax, también expresó su agradecimiento por el gran aporte que le han brindado para contribuir en el fortalecimiento institucional y deportivo de esta entidad, que tan bien está representando a Villa Ángela y al Chaco.

TORNEO SUDAMERICANO DE KICK BOXING DE LA LIGA X13

En este sentido, Mauro Díaz indicó que Aldo Almirón nuevamente se ha comprometido a facilitar las gestiones necesarias para que asistan al Torneo Sudamericano de Kick Boxing de la Liga X13, que se va a desarrollar este sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la ciudad de #Corrientes.

“Vamos a estar llevando 4 chicos a este certamen, lo cual es algo único y especial porque participarán competidores de #Paraguay, #Brasil, #Bolivia, #Uruguay, #Chile y de otras partes de #Argentina. El Sr. Almirón nos ha dado su palabra de que nos van a ayudar a cumplir el sueño de participar en un Sudamericano de Kick Boxing”, remarcó Mauro Díaz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »