Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2018

NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES ARTICULADAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA

Desde el equipo de gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, se articula mediante la secretaría de desarrollo social y las distintas áreas para dar cumplimiento con el programa de soluciones habitacionales para personas de bajos recursos. En esta oportunidad, se realizó una ayuda a la familia de Rosa Leguiza, que tiene domicilio sobre calle La Pampa.

En este sentido, hay que destacar que desde la gestión municipal que encabeza el intendente, Adalberto Papp, cada encargado de área realiza un recorrido de supervisión de obras, como política del municipio. Es así que, Laura Niz, secretaria de desarrollo social, supervisa de manera habitual el avance de las distintas soluciones habitacionales, para observar si se resolvieron las necesidades. En la oportunidad, se brindó una ayuda a la familia de Rosa Leguiza, construyéndole un baño instalado. Por su parte, Rosa Leguiza, indicó que se reunió con –el intendente- Adalberto “Titi” Papp y dialogó sobre su situación, ya que no contaba con los recursos necesarios para la construcción, por lo que agradeció a la gestión municipal y a la secretaría de desarrollo social a través de la cual se materializó la colaboración. Por otro lado, la secretaria de desarrollo social, señaló otro de los casos en los que el municipio brindó asistencia en los últimas semanas, en cuanto a la construcción de una pieza 4x4 y el baño correspondiente a la familia Ibarra sobre calle Pampa y Necochea. Añadió que se realizan soluciones habitacionales en toda la ciudad, y destacó que pro política del intendente Adalberto Papp no se realiza demagogia ante esta situaciones vulnerables. Aclaró, en este sentido, que no se busca unificar todos los trabajos o señalizarlos sino, que cada familia puede pintar y arreglar como prefiera. Las construcciones mantienen la misma estructura por una cuestión de organización remarcó, al tiempo que recordó que la fecha se cumplimentaron más de 1600 soluciones habitacionales en toda la ciudad de Villa Ángela. Finalmente, felicitó a Walter Coria, encargado de las últimas construcciones y a todo el equipo municipal que articula con su secretaría para dar respuestas a la comunidad. angela?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »