Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Clubes. Del insomnio de Gallardo a la promesa de Montiel: cómo espera River el día que conocerá a su rival / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso /

  POLICIALES  4 de diciembre de 2018
EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MÁS DE 190 MIL PESOS Y 79 DOSIS DE COCAÍNA EN PUERTO VILELAS
La División Delitos Sistémicos tras la investigación de robo a mano armada realizó ocho allanamientos. Encontraron dinero, droga y elementos de dudosa procedencia. Hay un detenido.


Una importante investigación llevada a cabo por personal de Investigaciones Complejas sobre un hecho ocurrido en noviembre logró avanzar luego de reunir distintos testimonios. Con esos datos allanaron varias viviendas en Puerto Vielas, donde hubo secuestros varios. Todo fue desarrollado con intervención del Equipo Fiscal N°2 de la misma localidad.

Durante el desarrollo de la medida judicial una persona resuló detenida, asimismo hubo secuestros de varios celulares, dinero en efectivo, cocaína y una amoladora.

El trabajo realizado fue en relación en la causa  supuesto robo a mano armada, a un domicilio de una joven de 24 años, hecho ocurrido el 18 del mes pasado en horas de la madrugada, en Puerto Vilelas.

En tal sentido, se llevaron a cabo ocho allanamientos en los siguientes domicilios del Puerto Vilelas, logrando secuetrar en el octavo domicilio allanado la suma de $27.500 en efectivo; (02) dos camperas negras, (02) cuchillos tipo facón, 79 dosis de cocaína (17,1 gramos), (07) teléfonos celulares, recortes de bolsas de polietileno blanco, (02) tijeras y  $163.900.

Además se secuestró (01) una amoladora marca BLACK&DECKERa fines de determinar propiedad y procedencia donde intervino Fiscalía Penal N°4.

 Finalmente se ordena aprehensión el hombre de 30 años en la causa supuesta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes en función de la ley 7573 de narcomenudeo, con intervención de la fiscalía antidrogas N° 1. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.7°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet