7 de diciembre de 2016
BALANCE 2016 Y ACCIONES 2017– EL COORDINADOR DE LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE ALDO ALMIRÓN MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA INTENDENTE DE ENRIQUE URIEN

En la mañana del martes, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, mantuvo una reunión con la Intendente de la localidad de Enrique Urien, Liliana Pascua, donde hicieron un balance del año en curso y planificaron acciones conjuntas para el 2017.
En primer término, se acordaron algunas actividades que tienen que ver con el cierre de año de varios de los programas que se llevan adelante y poder fortalecerlo en ese cierre, con algún aporte desde lo artístico y lo que hace a infraestructura. “Este cierre de año un poco tiene que ver con darle un broche final y un balance al 2016. Donde dicha localidad ha tenido una actividad realmente muy interesante”, expresó el Coordinador de la URS, Aldo Almirón.
Otro punto abordado es un proyecto de taller de costura donde a través de capacitaciones, recuperación de un espacio que estaba prácticamente abandonado y la articulación con las distintas áreas del Gobierno Provincial, se pudo ponerlo en marcha y está generando los primeros trabajos, las primeras confecciones con un grupo de mujeres de esa localidad. “Nos hemos tratado de comprometer para poder conseguir esa última parte, lo que resta de equipamiento y también generar un trabajo comunitario, desde ese espacio, con esa mano de obra, para lograr la indumentaria de algunas escuelas de esa localidad” indicó, Aldo Almirón.
El tercer tema que se expuso fue que este lunes 12 de diciembre, en Enrique Urien, a las nueve de la mañana, se estará presentando el proyecto de un Centro de Adicciones a nivel Sudoeste, con el acompañamiento de los intendentes de otras localidades y del Estado Provincial.
“Allí vamos a estar respaldando este proyecto que nace desde Enrique Urien y que puede generar sin lugar a dudas, una infraestructura y una temática de trabajo muy fuerte, sobre un tema que preocupa y mucho como es el tema de las adicciones” destacó el Coordinador de la URS.
El siguiente punto de conversación, fue la preocupación de la Edil Municipal por el tramo de ripio, Villa Ángela- Enrique Urien, que se está accionando y trabajando para tratar de darle una solución a esa población, principalmente que es la que necesita esta obra, que se espera poder avanzar en ese proceso de trabajo en las próximas semanas.
“Todos los temas tratados, que hacen al cierre del año 2016, con una localidad que ha trabajado muchísimo con una Intendente que ha mostrado un año de trabajo y de gestión muy fuerte e interesante, con la cual estamos articulando excelentemente bien, muchas de las acciones. Así que esperamos con estas últimas actividades y gestiones cerrar un año de trabajo altamente positivo con esta localidad”, finalizó Aldo Almirón.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!