Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 23:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de diciembre de 2018

VILLA ÁNGELA: ENTREGARON DIGESTOS A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

Los magistrados y funcionarios judiciales de Villa Ángela recibieron sus copias de digestos jurídicos durante un acto desarrollado en el salón auditorio del edificio de tribunales local.

 

La actividad fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, junto a la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Cuesta, la ministra del STJ, Emilia María Valle; el intendente local Adalberto Papp y el diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff.

Además asistieron diputados provinciales, magistrados, funcionarios y público en general.

 

Relevancia de la obra

En su alocución, el presidente del STJ remarcó que la obra se concretó luego de un trabajo de “mucho tiempo” y agregó: “el material está todo actualizado y vigente. Ya no hay dudas respecto a ello”.

También enfatizó que en su trayectoria en la justicia provincial “es la primera vez que recibimos una donación tan importante”. Asimismo agradeció a editorial Contexto por el trabajo que realiza y agregó: “seguiremos trabajando en pos de un mejor servicio de justicia”.

Mientras que Bacileff Ivanoff  explicó que la elaboración del digesto fue una tarea “titánica” y “de nunca acabar”. “Aspiramos a tener una mejor calidad normativa”, finalizó.

 

Características

La obra constituye una valiosa herramienta que permite un mejor desempeño diario en la Justicia. Posee diez tomos y conforma un cuerpo unificado de leyes vigentes, sistematizadas y ordenadas, que reúne todas las normas de carácter público y obligatorio para la ciudadanía, facilitando el acceso al derecho positivo. Para su elaboración fueron analizados más de 9 mil boletines oficiales y 8 mil leyes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »