Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 15:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE GOBIERNO: PERSONERÍA JURÍDICA INAUGURÓ NUEVA SEDE EN VILLA ÁNGELA

La flamante sede atenderá oficialmente desde este lunes 03 de diciembre de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y funcionará en España al 167.

El ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, dirigido por Martín Nievas, inauguró este último jueves una sede de Personería Jurídica y Registro Público de Comercio, en la ciudad de Villa Ángela. Funcionará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la localidad.
El titular del organismo, Eduardo Colombo, informó los alcances en servicios que se brindarán desde la nueva sede del organismo que conduce. “Recepcionará toda la documentación de las sociedades comerciales, asociaciones civiles y fundaciones. Trámites que normalmente se presentaban en Resistencia. Y progresivamente asesoramiento”. El funcionario también refirió: “Es de destacar el avance que se viene dando con las entidades del interior provincial. Su normalización para que puedan acceder a diferentes beneficios y cumplir su rol social en cada una de las comunidades donde se desarrollan”.
La acción se enmarca en los lineamientos dados por el Gobernador Domingo Peppo en dinamizar los servicios que presta el Estado, de forma equitativa, en todo el interior de la provincia.
Estuvieron presentes durante el acto inaugural, el Presidente Consejo Profesional de ciencias económicas, Juan Urdapilleta, presidente Colegio de escribanos, Eda González, subsecretario de de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón.
La flamante sede atenderá oficialmente desde este próximo lunes 03 de diciembre de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y funcionará en España al 167. 
Exposiciones
Tras la ceremonia inaugural se realizó una charla informativa sobre la conformación de Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL) y Sociedades Anónimas (S.A) en 24 horas.
Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS); fundaciones y asociaciones civiles en 24 horas, estuvo a cargo de la contadora Melisa Vañek, Juan Figueras y el Fernando Espinoza.
También se dio detalles de los trámites on line con los que cuenta la Inspección que son Constancias, la precarga de contrato constitutivos de SA y SRL en 24 horas, la habilitación de consultas de expedientes y de consultas a los distintos departamentos de la Inspección mediante correo electrónico.
Información en general sobre los requisitos de estos trámites y todas las novedades sobres las nuevas disposiciones de la Inspección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »