Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Clubes. Del insomnio de Gallardo a la promesa de Montiel: cómo espera River el día que conocerá a su rival / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso /

  POLICIALES  3 de diciembre de 2018
CASO MAIRA BENITEZ: UN SUPUESTO ENCUBRIDOR DE RODRIGO SILVA QUEDÓ EN LIBERTAD AL CONCLUIR LA INVESTIGACIÓN
Un acusado de encubrimiento fue liberado luego que la fiscal entendiera que ya no hay riesgo de entorpecimiento, debido a que la causa fue elevada a juicio. Dos están presos.

on Rodrigo Silva acusado de autor del homicidio de Maira Benítez y su padre Catalino Silva, participe secundario, la causa elevada a debate oral y público tiene únicamente a padre e hijo con prisión preventiva, luego que la defensa lograra el cese de prisión para Gabriel Cáceres, quien junto a Sergio Coria y Belén Ledesma (los dos últimos libres desde hace meses) llegarán al banquillo por la figura de encubrimiento agravado. 
Con la causa cerrada, la mamá de Antonia agradeció a la fiscal y a su abogado, por contribuir al esclarecimiento de la muerte de su hija.
“Solicitó la defensa de Cáceres el cese de prisión y como ya no hay riesgos de entorpecimiento y peligro en la investigación, y como la acusación que afronta es un delito excarcelable, he dispuesto su libertad”, señaló Gisela Oñuk a NORTE, sobre la última medida adoptada.

“Cáceres deberá cumplir una serie de condiciones para permanecer en libertad, cada siete días debe asistir a la fiscalía y deberá abstenerse de distintas situaciones”, dijo la fiscal, entre esos requisitos no podrá aproximarse a Antonia Morán y familiares de Maira, quien de acuerdo a la instrucción, fue asesinada el 17 de diciembre de 2016, y a la fecha su cuerpo no fue encontrado y tampoco la mecánica del homicidio.

Hoy el expediente consistente de 40 cuerpos (6000 fojas) ingresará a la Cámara del Crimen, donde se tendrá que resolver si se conformará un tribunal colegiado (con presidente y dos vocales)  o sala unipersonal.

Tal como anticipó NORTE – el requerimiento a elevación a juicio- quedó firme sin que los defensores se opusieran, debiendo la fiscal en cumplimiento a las leyes procesales y por el delito que imputa a Cáceres, concederle la libertad.

El procurador general Jorge Canteros – señaló a este diario- que el debate podría iniciarse en marzo de 2019, lo que tal vez antes de la feria estival se conozca oficialmente el calendario de las audiencias.

El caso llega a la Cámara del Crimen de Villa Ángela como ‘Silva Rodrigo Germán, Catalino Abel Silva, Coria Luis Cirilo, Cáceres Héctor Gabriel y  Ledesma Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real, partícipe secundario del homicidio simple, encubrimiento agravado‘- expediente N° 8156/16.

 

“Vianello es el responsable de que hoy tengamos la verdad”

Antonia Morán, madre de Maira, anunció que hoy será recibida por la fiscal Gisela Oñuk, para conocer pormenores del cierre de la investigación y agradeció a su abogado Pablo Vianello, quien se hizo cargo de la querella en febrero.

La mujer en su red social Facebook se expresó a dos semanas de que se cumplan dos años del homicidio de su hija de 18 años: “A la comunidad del Chaco: Quiero agradecer a mi abogado Pablo Vianello, quien logró en pocos meses, conseguir que la causa sea elevada a juicio, cuando en febrero de este año todo parecía tan lejano y caminábamos con mi familia en total desamparo. Fui citada para el día lunes (hoy) por la fiscalía de la Dra. (Gisela) Oñuk para informarme de los pasos a seguir y de los pormenores de la causa y sobre todo para escuchar mis preocupaciones en lo que resta del tiempo para que inicie el juicio contra los asesinos de mi hija y que según el procurador general Jorge Canteros, en marzo 2019 comenzaría el debate.

Esperamos junto con mi familia ansiosos para que  se haga justicia y que si realmente fueron los culpables tal cual lo creemos junto con mi abogado deberán ir presos de por vida por lo que hicieron con mi hija. No quiero dejar de agradecer nuevamente al Dr. Pablo Vianello quien es el responsable de que hoy tengamos la verdad en nuestras manos y que definitivamente se va hacer JUSTICIA y de esta manera dejar en claro mi total apoyo y echar por tierra aquellas versiones que dan vueltas por las redes con intenciones que desconozco ni me constan planteando una supuesta disconformidad de parte mía y mi familia. Desinteresadamente Pablo Vianello ha dado mucho por el caso, demostrando compromiso y honestidad con su profesión y de eso toda mi familia puede dar fe y los resultados están a la vista”.

Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet