Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? / "El Mágico" de la escalera al cielo: el rumbo impensado Matías Suárez, la sorpresa de la Selección / Carmen Barbieri, angustiada por la salud de Santiago Bal /

  POLICIALES  3 de diciembre de 2018
CASO MAIRA BENITEZ: UN SUPUESTO ENCUBRIDOR DE RODRIGO SILVA QUEDÓ EN LIBERTAD AL CONCLUIR LA INVESTIGACIÓN
Un acusado de encubrimiento fue liberado luego que la fiscal entendiera que ya no hay riesgo de entorpecimiento, debido a que la causa fue elevada a juicio. Dos están presos.

on Rodrigo Silva acusado de autor del homicidio de Maira Benítez y su padre Catalino Silva, participe secundario, la causa elevada a debate oral y público tiene únicamente a padre e hijo con prisión preventiva, luego que la defensa lograra el cese de prisión para Gabriel Cáceres, quien junto a Sergio Coria y Belén Ledesma (los dos últimos libres desde hace meses) llegarán al banquillo por la figura de encubrimiento agravado. 
Con la causa cerrada, la mamá de Antonia agradeció a la fiscal y a su abogado, por contribuir al esclarecimiento de la muerte de su hija.
“Solicitó la defensa de Cáceres el cese de prisión y como ya no hay riesgos de entorpecimiento y peligro en la investigación, y como la acusación que afronta es un delito excarcelable, he dispuesto su libertad”, señaló Gisela Oñuk a NORTE, sobre la última medida adoptada.

“Cáceres deberá cumplir una serie de condiciones para permanecer en libertad, cada siete días debe asistir a la fiscalía y deberá abstenerse de distintas situaciones”, dijo la fiscal, entre esos requisitos no podrá aproximarse a Antonia Morán y familiares de Maira, quien de acuerdo a la instrucción, fue asesinada el 17 de diciembre de 2016, y a la fecha su cuerpo no fue encontrado y tampoco la mecánica del homicidio.

Hoy el expediente consistente de 40 cuerpos (6000 fojas) ingresará a la Cámara del Crimen, donde se tendrá que resolver si se conformará un tribunal colegiado (con presidente y dos vocales)  o sala unipersonal.

Tal como anticipó NORTE – el requerimiento a elevación a juicio- quedó firme sin que los defensores se opusieran, debiendo la fiscal en cumplimiento a las leyes procesales y por el delito que imputa a Cáceres, concederle la libertad.

El procurador general Jorge Canteros – señaló a este diario- que el debate podría iniciarse en marzo de 2019, lo que tal vez antes de la feria estival se conozca oficialmente el calendario de las audiencias.

El caso llega a la Cámara del Crimen de Villa Ángela como ‘Silva Rodrigo Germán, Catalino Abel Silva, Coria Luis Cirilo, Cáceres Héctor Gabriel y  Ledesma Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real, partícipe secundario del homicidio simple, encubrimiento agravado‘- expediente N° 8156/16.

 

“Vianello es el responsable de que hoy tengamos la verdad”

Antonia Morán, madre de Maira, anunció que hoy será recibida por la fiscal Gisela Oñuk, para conocer pormenores del cierre de la investigación y agradeció a su abogado Pablo Vianello, quien se hizo cargo de la querella en febrero.

La mujer en su red social Facebook se expresó a dos semanas de que se cumplan dos años del homicidio de su hija de 18 años: “A la comunidad del Chaco: Quiero agradecer a mi abogado Pablo Vianello, quien logró en pocos meses, conseguir que la causa sea elevada a juicio, cuando en febrero de este año todo parecía tan lejano y caminábamos con mi familia en total desamparo. Fui citada para el día lunes (hoy) por la fiscalía de la Dra. (Gisela) Oñuk para informarme de los pasos a seguir y de los pormenores de la causa y sobre todo para escuchar mis preocupaciones en lo que resta del tiempo para que inicie el juicio contra los asesinos de mi hija y que según el procurador general Jorge Canteros, en marzo 2019 comenzaría el debate.

Esperamos junto con mi familia ansiosos para que  se haga justicia y que si realmente fueron los culpables tal cual lo creemos junto con mi abogado deberán ir presos de por vida por lo que hicieron con mi hija. No quiero dejar de agradecer nuevamente al Dr. Pablo Vianello quien es el responsable de que hoy tengamos la verdad en nuestras manos y que definitivamente se va hacer JUSTICIA y de esta manera dejar en claro mi total apoyo y echar por tierra aquellas versiones que dan vueltas por las redes con intenciones que desconozco ni me constan planteando una supuesta disconformidad de parte mía y mi familia. Desinteresadamente Pablo Vianello ha dado mucho por el caso, demostrando compromiso y honestidad con su profesión y de eso toda mi familia puede dar fe y los resultados están a la vista”.

Norte



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet