Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey / Bundesliga: por qué hubo una lluvia de pelotitas negras en Nuremberg-Dortmund / Lousteau: "No debería haber miedo a competir en las PASO" / Ángel Di María confesó el motivo de su pelea con Van Gaal que lo obligó a irse de Manchester United / Un comerciante reconoció al hijo de Federica Pais y a su cómplice como los ladrones que le robaron / Wanda Nara y una imagen que disparó rumores de crisis /

  POLICIALES  3 de diciembre de 2018
CASO MAIRA BENITEZ: UN SUPUESTO ENCUBRIDOR DE RODRIGO SILVA QUEDÓ EN LIBERTAD AL CONCLUIR LA INVESTIGACIÓN
Un acusado de encubrimiento fue liberado luego que la fiscal entendiera que ya no hay riesgo de entorpecimiento, debido a que la causa fue elevada a juicio. Dos están presos.

on Rodrigo Silva acusado de autor del homicidio de Maira Benítez y su padre Catalino Silva, participe secundario, la causa elevada a debate oral y público tiene únicamente a padre e hijo con prisión preventiva, luego que la defensa lograra el cese de prisión para Gabriel Cáceres, quien junto a Sergio Coria y Belén Ledesma (los dos últimos libres desde hace meses) llegarán al banquillo por la figura de encubrimiento agravado. 
Con la causa cerrada, la mamá de Antonia agradeció a la fiscal y a su abogado, por contribuir al esclarecimiento de la muerte de su hija.
“Solicitó la defensa de Cáceres el cese de prisión y como ya no hay riesgos de entorpecimiento y peligro en la investigación, y como la acusación que afronta es un delito excarcelable, he dispuesto su libertad”, señaló Gisela Oñuk a NORTE, sobre la última medida adoptada.

“Cáceres deberá cumplir una serie de condiciones para permanecer en libertad, cada siete días debe asistir a la fiscalía y deberá abstenerse de distintas situaciones”, dijo la fiscal, entre esos requisitos no podrá aproximarse a Antonia Morán y familiares de Maira, quien de acuerdo a la instrucción, fue asesinada el 17 de diciembre de 2016, y a la fecha su cuerpo no fue encontrado y tampoco la mecánica del homicidio.

Hoy el expediente consistente de 40 cuerpos (6000 fojas) ingresará a la Cámara del Crimen, donde se tendrá que resolver si se conformará un tribunal colegiado (con presidente y dos vocales)  o sala unipersonal.

Tal como anticipó NORTE – el requerimiento a elevación a juicio- quedó firme sin que los defensores se opusieran, debiendo la fiscal en cumplimiento a las leyes procesales y por el delito que imputa a Cáceres, concederle la libertad.

El procurador general Jorge Canteros – señaló a este diario- que el debate podría iniciarse en marzo de 2019, lo que tal vez antes de la feria estival se conozca oficialmente el calendario de las audiencias.

El caso llega a la Cámara del Crimen de Villa Ángela como ‘Silva Rodrigo Germán, Catalino Abel Silva, Coria Luis Cirilo, Cáceres Héctor Gabriel y  Ledesma Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real, partícipe secundario del homicidio simple, encubrimiento agravado‘- expediente N° 8156/16.

 

“Vianello es el responsable de que hoy tengamos la verdad”

Antonia Morán, madre de Maira, anunció que hoy será recibida por la fiscal Gisela Oñuk, para conocer pormenores del cierre de la investigación y agradeció a su abogado Pablo Vianello, quien se hizo cargo de la querella en febrero.

La mujer en su red social Facebook se expresó a dos semanas de que se cumplan dos años del homicidio de su hija de 18 años: “A la comunidad del Chaco: Quiero agradecer a mi abogado Pablo Vianello, quien logró en pocos meses, conseguir que la causa sea elevada a juicio, cuando en febrero de este año todo parecía tan lejano y caminábamos con mi familia en total desamparo. Fui citada para el día lunes (hoy) por la fiscalía de la Dra. (Gisela) Oñuk para informarme de los pasos a seguir y de los pormenores de la causa y sobre todo para escuchar mis preocupaciones en lo que resta del tiempo para que inicie el juicio contra los asesinos de mi hija y que según el procurador general Jorge Canteros, en marzo 2019 comenzaría el debate.

Esperamos junto con mi familia ansiosos para que  se haga justicia y que si realmente fueron los culpables tal cual lo creemos junto con mi abogado deberán ir presos de por vida por lo que hicieron con mi hija. No quiero dejar de agradecer nuevamente al Dr. Pablo Vianello quien es el responsable de que hoy tengamos la verdad en nuestras manos y que definitivamente se va hacer JUSTICIA y de esta manera dejar en claro mi total apoyo y echar por tierra aquellas versiones que dan vueltas por las redes con intenciones que desconozco ni me constan planteando una supuesta disconformidad de parte mía y mi familia. Desinteresadamente Pablo Vianello ha dado mucho por el caso, demostrando compromiso y honestidad con su profesión y de eso toda mi familia puede dar fe y los resultados están a la vista”.

Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet