Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Primer día del juicio a Crisitna Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? / "El Mágico" de la escalera al cielo: el rumbo impensado Matías Suárez, la sorpresa de la Selección / Carmen Barbieri, angustiada por la salud de Santiago Bal / Ricardo Montaner y su advertencia a un participante de La Voz: "Alejate de Luis Miguel" / Toy Story 4: Woody y Buzz vuelven a unir fuerzas para rescatar a un amigo / Alta exposición y una frase desafortunada: cómo Icardi malogró la chance de ser el Nº 9 de la selección argentina / Ganaron un campeonato pero las premiaron con cera depilatoria y un vibrador / Graciela Alfano, entre lágrimas, recordó su pelea con Aníbal Pachano / Entre Ríos: el campo se movilizará por una restricción a los agroquímicos / Paro en la Línea 60 de colectivos: los choferes interrumpieron el servicio /

  1 de diciembre de 2018
EL COMISARIO ANÍBAL PINTO, ES EL NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA
El Sr. Aníbal Pinto, comisario retirado, con 30 años de servicio en la fuerza policial, asumió días atrás como nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela. Manifestó que en principio, se comenzó a concientizar a la población sobre la necesidad de cumplir con las normas de tránsito y adelantó que el personal se capacitará con especialistas y piensa realizar pronto operativos en conjunto con la policía.

 

El nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, Aníbal Pinto, manifestó su compromiso en mejorar la seguridad vial de la ciudad, a partir de la implementación de operativos tanto de manera tradicional, como así también en el corto plazo con el acompañamiento de la fuerza policial. Remarcó además, la firme decisión de capacitar a los inspectores con especialistas en la temática, con el fin de fortalecer el recurso humano.

Indicó que recibió la propuesta de encabezar el departamento de tránsito, de parte del secretario de gobierno municipal, Boris Baluk, quien le manifestó la intención de hacer un cambio en el área. “Lo pensé porque no es una tarea fácil, porque se necesita del acompañamiento del personal en principio, que gracias a Dios está respondiendo y vaya mi agradecimiento para todo el personal que trabaja conmigo en el departamento de tránsito, en especial a los más antiguos, que son los que me ayudan en gran manera, porque son los que conocen la temática desde hace mucho tiempo” expresó.

En ese sentido señaló que le preocupa la cantidad de infracciones que se cometen a diario en la ciudad, “a lo mejor muchos desconocen las normas de tránsito y cuáles son las maniobras que pueden hacer o no, por eso necesitamos concientizar a la población” dijo y remarcó que se están entregando folletos “y vamos a concientizar en el uso del casco en los motociclistas, del cinturón de seguridad para los automovilistas, que no se olviden de encender las luces, que circulen a la velocidad permitida, que estacionen en los lugares permitidos” explicó como eje inicial de su programa de trabajo.

Por último detalló, que tiene previsto capacitar al personal con especialistas, realizar operativos de manera conjunta con personal policial en un futuro cercano, pero reiteró que la concientización de los vecinos al respecto es fundamental para mejorar el tránsito en la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet