LOCALES
30 de noviembre de 2018
EL SUBSECRETARIO ALDO ALBERTO ALMIRON ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD CATÓLICA EN LA DE APERTURA DE LA NOVENA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA “PATRONA DEL CHACO”

Anoche en el Santuario de la Virgen de la Laguna de Mesón de Fierro, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón acompañó a la comunidad católica, en la Misa de Apertura de la Novena. En donde adelantó que el próximo 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción, se estará viviendo un gran cierre con la presencia del Obispo y del Gobernador, Domingo Peppo quienes estarán acompañando a todos los fieles, en esta fiesta importante para todo el Sudoeste Chaqueño.
“Hoy estamos iniciando la novena patronal que nos depositará luego del peregrinar de estos nueve días, en la Gran Fiesta de honor a la Virgen, Patrona del Chaco con una manifestación de fe muy significativa, como todos los años”, expresó el Subsecretario Aldo Almirón.
Al señalar que son momentos muy difíciles que vive la sociedad y el país, por lo que la fe se despierta mucho más en la gente. Sin embargo, “son muchas las expectativas de poder vivir nueve días de alegría y regocijados de poder ponernos en las manos de la Virgen y de Dios”, manifestó.
Además, destacó que desde el Gobierno Provincial, se están llevando adelante obras menores que se esperan poder fortalecerlas de aquí al 8 de diciembre, luego de que el año pasado, se pudiera inaugurar su nuevo frente de acceso. El cual fue el cierre de la obra de pavimentación, inaugurada anteriormente en el gobierno de Jorge Capitanich.
“Todo esto, genera un crecimiento, que se construye entre todos y principalmente en la fe y la colaboración de otras ciudades que abarca en su cobertura el Santuario, pero también de todos los chaqueños. Por eso, creemos que es un buen momento para poner toda nuestra fe en la Virgen, en Dios y seguir apostando a su desarrollo y a la manifestación de fe de toda la gente”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!