Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 11:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de noviembre de 2018

TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA, HAY DOS APREHENDIDOS

En el marco de un procedimiento por infracción a la Ley Nº 23.737, la policía allanó una vivienda y secuestró diferentes cantidades de marihuana y cocaína, fraccionada para comercialización y venta. Además, se detuvo a una mujer y a un hombre.

El personal de la División Microtráfico tras tareas investigativas  y de recolección de datos relacionado a supuestos infractores de la Ley N° 23. 737 de Estupefaciente, lograron saber que en un domicilio ubicado en el Barrio Villa Don Andrés, estarían realizando venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Asyer a la tarde, se llevó a cabo una requisa conforme Decreto Fundado, la División Microtráfico luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley N° 23.373 procedió al allanamiento de una vivienda por calle Duvivier en el Barrio Villa Don Andrés, logrando la aprehensión de dos personas, una mujer de 33 años y un hombre de 26.

Seguidamente, realizaron al secuestro de un  auto marca Volkswagen fox cross, 5 Celulares, 9 envoltorios de polietileno con 37 gramos de Marihuana; 2 envoltorios de polietileno con 16 gramos de COCAÍNA, 1 balanza digital; 1 cuchillo; tres formatos rectangulares con 1989 gramos de Marihuana, restos de marihuana con un peso de 97 gramos, retrasos y bolsas de polietileno.

Asimismo, el secuestró de indumentaria policial con la inscripción de POLICIA CAMINERA siendo, dos pantalones una camisa y una campera.

Para concluir ambos aprehendidos quedaron a disposición del Magistrado actuante. En tanto, por la indumentaria policial se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía Penal en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »