Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 13:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de noviembre de 2018

VILLA ANGELA: COMPRO AUTOS Y OTROS BIENES CON DINERO SUSTRAIDO PERO FUE DEMORADA

El trabajo investigativo relacionado al hurto de dólares tuvo sus frutos ya que una persona fue detenida. Se supo que la mujer había adquirido diversos bienes y tendría hecho depósitos bancarios.

La División Investigaciones de la ciudad de Villa Angela detuvo a una mujer de 41 quien estaría involucrada en la sustracción de una importante cantidad de la moneda estadounidense desde la casa donde trabaja. Todo comenzó mediante a una denuncia realizada en la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del doctor Sergio Ríos. Allí, la hija de la dueña de la vivienda manifestó que en una habitación había desaparecido una suma importante de dinero en dólares que la tenía guardada desde mediado del año pasado. Inmediatamente los agentes a cargo de la investigación comenzaron a obtener datos sobre posibles personas que hayan visitado la vivienda de la damnificada. Los primeros informes que obtuvieron fueron que existían dos personas que trabajan como empleadas domésticas. Una vez obtenido los domicilios solicitaron las correspondientes órdenes de allanamientos para ambas residencias. En la primer morada situada en el barrio 50 viviendas donde reside una señora de 47, la inspección dio resultado negativo. En tanto en la vivienda situada en el barrio Porvenir donde reside una mujer de 41 con los primeros indicios obtenidos, los investigadores notaron que en el mes Abril habría adquirido a su nombre auto Chevrolet Prisma año 2015 y en el mes de Octubre realizo la compra de un Chevrolet Onix, 0 km ambos actualmente a nombre de la investigada. Asimismo por otra parte al momento de iniciar la medida judicial constataron refacciones nuevas en el inmueble, también observaron la existencia de dos somiers nuevos, como asi cinco celulares de alta gama con respectivas cajas, tres televisores Smart tv, dos aires acondicionados tipo ventana y un Split, también había un quincho con galería y cielorraso con luminaria led. Tal así que hallaron varios electrodomésticos, un multigym aun embalado, dos bicicletas todos nuevos. Los investigadores encontraron comprobante de gastos de aproximadamente $10.000 pesos mensuales, varios tickets de depósitos de grandes sumas en pesos; por ultimo una motocicleta fue comprada al contado. Finalmente el personal policial verifico que la mujer posee un ingreso mensual $6.000 y que dichas adquisiciones no las podía acreditar con el dinero que percibe actualmente. En tal sentido la diligencia judicial dio un resultado satisfactorio ya que se secuestraron varios bienes adquiridos como documentales de interes entre las que se encuentra un billete de 100 dólares. Conforme dispuso Fiscal turno, la mujer de 41, fue notificada aprehensión en la causa supuesto Hurto quedando disposición de la Fiscalía Investigación Penal N°3.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »