Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 01:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de noviembre de 2018

VILLA ANGELA: ATRAPAN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO EN BUENOS AIRES

Los agentes de investigaciones aprehendieron a un hombre quien habría participado de un homicidio, en el partido de González Catán. Hecho ocurrido el pasado 27 de Octubre.


Ayer efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela localizaron y aprehendieron al supuesto autor de un homicidio ocurrido en la provincia de Buenos Aires. Fue hallado en el barrio Porvenir de la ciudad villangelense.
Todo comenzó cuando obtuvieron información de que una persona, con antecedentes, habría llegado a la ciudad en horas de la madrugada. 
 
Inmediatamente, los investigadores organizaron un grupo de trabajo y una vez obtenida la identidad del investigado consultaron  con la División Homicidios y Capturas Policía Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, quienes informaron que el masculino tendria pedido de captura, y la magistratura que interviene es el Juzgado de Garantías Nº4 de La Matanza. Además se pudo saber que está persona  se encuentra prófuga debido a que se trataria  del supuesto autor del Homicidio de quien en vida fuera Diego Barreto, de 25 años, hecho ocurrido en fecha 27 de Octubre 2018 en el horario de la tarde.
 
Por ello, tras arduas tareas dieron con los datos del domicilio exacto que se encontraba el prófugo. De manera que el personal investigador montó un operativo y rodearon la vivienda ubicada en el barrio El Porvenir, donde se ocultaba el prófugo. Alli, fue hallado e inmediatamente fue aprehendido un hombre de 33 años sin que ofrezca resistencia.
 
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Villa Ángela, a cargo de la Doctora Yolanda Gomez Samela a fines librarse exhorto de traslado con su par de La Matanza provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!