Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 05:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de noviembre de 2018

RESILIENCIA Y PLANIFICACIÓN EN EL FUTURO DE LOS MUNICIPIOS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó el 22 de noviembre en el segundo encuentro nacional de intendentes, en el marco de la presencia de ejecutivos municipales de toda la nación. Allí, logró exponer las necesidades que se viven en el interior del Chaco.

En este sentido, coincidentemente con la línea trazada en ese encuentro, el intendente Papp explicó que gobierna la municipalidad de una manera diferente, planificada y expresa de hacer política, que se lleva adelante institucionalmente en la ciudad de Villa Ángela. Constituyéndose en uno de los municipios resilientes, tal como lo marcaban los funcionarios del estado nacional, reconociendo éstos que el primer contacto con la sociedad y la población, se da en las municipalidades. De allí la fundamental importancia que tiene la relación de éstas, con los estados superiores, tanto provinciales como nacionales. En su visita y, aprovechando la presencia de funcionarios nacionales, el intendente Adalberto Papp mantuvo conversaciones informales con cada uno de ellos, especialmente con el ministro del interior, Rogelio Frigerio en la cartera de quien presentó proyectos de construcción de obra pública para la ciudad de Villa Ángela. Al tiempo que solicitó una audiencia con el ministro para profundizar las necesidades que se viven en esta región del país. El intendente Adalberto Papp se manifestó esperanzado en hallar eco en el gobierno nacional para traer obras que beneficien a la ciudad de Villa Ángela, concernientes a más calles de pavimento, más capacidad de servicios con maquinaria, más obra pública que beneficie a la población. Por otra parte, como uno de los invitados al cierre de este congreso, subrayó la necesidad de potenciar los acueductos para la provincia del Chaco. Asimismo, resaltó la necesidad de inversión en lo que refiere a vías de comunicación como la Ruta 13, de vital importancia para la región que favorecería sustancialmente el movimiento económico y provocaría una cercanía entre Resistencia y Villa Ángela. Reflotando y reviviendo, a su vez, las localidades de Enrique Urien, Samuhú, Charaday, Haumonia, que quedan excluidas de la vía de comunicación con la capital chaqueña.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »