Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 39.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de noviembre de 2018

VILLA ANGELA: MOVILIZACION EN EL CHACO POR EL G-20

El Chaco no está ajeno a las movilizaciones que se realizan por el G-20 en la Argentina, movimientos sociales, gremios y otros frentes ya están en la calle expresando su rechazo.

Se puede apreciar miles y miles de personas trasladándose en vehículos de todo tipo y hasta de a pie hacia la ciudad de Resistencia. En la tarde de hoy había acampes de manifestantes a unos 150 kilómetros de la capital provincial. 

La Cumbre del G-20 de Buenos Aires será la decimotercera reunión de G-20 y se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 en Buenos Aires; la primera en Suramérica. Desde el 30 de noviembre de 2017, el país que ejerce la presidencia es Argentina, a través de su presidente Mauricio Macri.  
Como se sabe las fuerzas armadas y de seguridad del país afectadas por décadas de falta de presupuesto, debieron reequiparse para hacer frente a los desafíos en seguridad de la que probablemente sea la cumbre más importante y peligrosa del mundo. Además de las unidades controladas por Argentina, se espera la participación de buques y aviones Estadounidenses y otros países que han aportado equipos para controlar la seguridad del evento que reúne a los líderes de los países más poderosos del mundo.
A todo esto se habla de un llamamiento Internacional a la Movilización frente al G20  para el 30 de noviembre próximo, impulsado desde la Confluencia Fuera G20-FMI y la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Hay un documento consensuado por cientos de organizaciones que adhieren y se suman para repudiar la presencia del G20-FMI y las políticas que impulsan contra la soberanía de los pueblos. También se anunció que se realizarán acciones globales coordinadas y en simultáneo,  en la región y en el mundo el dia 30 de noviembre, para expresar  el rechazo de los pueblos a la agenda de dominación que proponen el G20 y el FMI.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »