Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 03:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de noviembre de 2018

PAPP DESTACÓ LA REALIZACIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS MUNICIPALES DE MÚSICA

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó ayer del primer encuentro provincial de bandas municipales de música, realizado debajo del puente madero, del Parque del Centenario.

Además, de la agrupación local “Roberto Kiener”, participó el grupo de músicos de General Pinedo. “La verdad que para mí es un gusto estar acompañando a la secretaria de cultura, turismo y deportes, por el encuentro de bandas municipales de música. Realmente es muy grato poder compartir con bandas de otras ciudades, esta amistad y esta confraternidad que une a los pueblos en este momento que vive el país” dijo y remarcó que días atrás, participó en Buenos Aires, de la reunión de intendentes de todo el país, donde se habló de seguir trabajando en conjunto con los pueblos vecinos, de ser resiliente, de trabajar en equipo para solucionar los problemas “y este tipo de encuentros ayudan justamente a los pueblos a conocerse más, a confraternizar, en un espacio común, disfrutando de la música” expresó. En ese sentido, remarcó “esto hace que el pueblo se una más, que la música nos una como ciudadanos y de acá se arranca para tener cada día mejor ciudadanía, mejor estado, mejor capacidad de gobierno y todo lo que respecta a las relaciones sociales. Así que muchas gracias a quienes nos visitaron y al pueblo de Villa Ángela que compartió con nosotros este momento tan grato”. Por último, el intendente Papp felicitó a la secretaria de cultura y a la Banda Municipal de Música “Roberto Kiener” que trabajó para armar este encuentro. “Hay que agradecer al pueblo de General Pinedo que vino a acompañarnos con una gran banda y a nuestra banda municipal que ha tocado en forma impresionante, y esto hace a la cultura popular, hace a la unión de los pueblos, la confraternidad entre todos los hermanos del Chaco. Quiero decirle a la comunidad que sigamos juntos, trabajando por un pueblo mejor, buscando el bien común de todos” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »