Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de noviembre de 2018

DOMINGO PEPPO VALORÓ EL ESFUERZO DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO DEL SUDOESTE PARA LOGRAR EL LANZAMIENTO DEL SISTEMA COMPRE LOCAL POR PRIMERA VEZ EN EL INTERIOR

Anoche, el Gobernador, Domingo Peppo junto a su esposa, Emilse Nanoff Penoff, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron y el Presidente de Fiduciaria del Norte, Ctdor. Sergio Slanac, acompañaron a los Presidentes de las Cámaras de Comercio del Sudoeste, en la Cena de Presentación del Bono “Compre Zonal”.

 El cual cuenta con el apoyo del #GobiernoProvincial a través de Lotería Chaqueña - Oficial y el Nuevo Banco del Chaco en las compras realizadas con tarjeta “Tuya”, en 5 cuotas sin interés.

En la presentación, el Gobernador Domingo Peppo, destacó la organización realizada por las Cámaras de Comercios del Sudoeste, a través de lo cual, se logró presentar este sistema implementado en la ciudad de Resistencia, en el interior provincial. “Esta es una propuesta de defensa de los intereses locales y regionales, donde se podrá dar a los clientes la opción de un nuevo beneficio y servicio, a través del bono compre local”, manifestó.

A la vez puntualizó sobre el gran esfuerzo que el Gobierno Provincial lleva adelante junto a las instituciones y a los propios comerciantes, para promover el comercio y la actividad económica, lo cual permite mantener el empleo y crecer. “La implementación de este Sistema en el interior, será un gran ejemplo para las demás ciudades y regiones para que puedan defender a sus comerciantes y clientes, promoviendo la actividad económica en el sector privado. Lo cual busca el crecimiento de nuestra provincia desde la complementariedad y de una mirada integral hacia cada uno de los comercios y localidades de la zona”, indicó.

Asimismo, destacó el rol que cumple Lotería Chaqueña aportando al crecimiento del Chaco, apoyando siempre desde el ámbito deportivo, cultural y ahora, al sector privado. Ya que en esta oportunidad ha realizado la donación de los premios del sorteo final, mientras que los premios intermedios serán puestos por parte de los comercios.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger al agradecer el peramente apoyo del Gobierno Provincial en las iniciativas de las Cámaras de Comercio, señaló que “esto es el punta pie inicial que va a marcar un antes y un después de lo que se ha estado desarrollando como Cámaras de Comercios e instituciones intermedias que aportará una gran ayuda en las ventas del sector privado”.
Además, indicó que a través del Bono, el comerciante podrá brindarle a su cliente, la posibilidad de participar de sorteos en efectivo entre otros premios importantes.

BONO COMPRE ZONAL

Dicho bono se sorteara en toda la zona, a partir de la adhesión de las Cámaras de Comercio del Sudoeste, que hoy llegan a un total de 10 cámaras asociadas y 2.100 comercios asociados. Su gran sorteo final será el 5 de enero de 2019 en la localidad de General Pinedo donde se estará sorteando un automóvil 0 km y tres motocicletas. Mientras que el 28 de diciembre de 2018, en cada localidad de las Cámaras de Comercios adherida, los clientes estarán participando de importantes premios en efectivo y una recarga de crédito que el propio banco realizará al cliente ganador en la Tarjeta “Tuya”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!