Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de noviembre de 2018

DOMINGO PEPPO DESTACÓ LA CONVOCATORIA DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO DEL SUDOESTE EN LA MESA PRODUCTIVA Y ASEGURÓ QUE EL GRAN DESAFIÓ ES ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DEL SECTOR PRIVADO GENERANDO CERTIDUMBRES

En el desarrollo de la 6ta. Reunión de la Mesa Productiva, el Gobernador Domingo Peppo, expresó la satisfacción de poder llevar adelante, en el Sudoeste, la presentación de las 30 herramientas financieras que propone el Gobierno Provincial. Así como las herramientas del Gobierno Nacional, para poder generar nuevas oportunidades de desarrollo con el objetivo de poder brindar certidumbres a las familias, comerciantes y empresarios chaqueños, a partir del crecimiento del Sector Privado.


“Queremos que los chaqueños puedan sentirse acompañados con políticas reales y que puedan acceder a una línea de financiamiento, capacitación, un subsidio de tasa o una promoción industrial, entre tantas otras herramientas”, manifestó el Gobernador, Domingo Peppo.
Al explicar que estuvieron presentes todos los organismos relacionados con el sector privado y el desarrollo, para trabajar con los emprendedores, empresarios y comerciantes. Los cuales tuvieron la oportunidad de presentar sus inquietudes, expresarse libremente y brindar sus aportes, para mejorar aspectos del manejo de los recursos hídricos, el control en las rutas, el ingreso a la provincia, el aporte al sistema energético así como la demanda de la energía rural.
En este mismo marco, Domingo Peppo, valoró esta 6ta. Reunión ya que fue realizada desde las Cámaras de Comercio del Sudoeste. Un grupo siete Cámaras de Comercio de localidades de la zona que logro una gran convocatoria. Ya que estuvieron presentes importantes empresarios de la región, integrantes de cada una de las cámaras y varios Intendentes de la zona. 
“Nosotros tenemos un Gobierno Provincial de base federal que va al territorio y gobierna en todos y cada uno de los lugares, por lo que es muy positivo poder lograr este encuentro”, resaltó. Al afirmar que el gran desafió es acompañar para que los chaqueños que viven del sector privado puedan crecer y generar oportunidades para otros, permitiendo la creación de nuevos puestos laborales como un crecimiento propio. “La Mesa Productiva tiene como sentido, promover la concepción del desarrollo con las herramientas propuestas”, resaltó.
#Moratoria de #ATP
Por otra, el Gobernador Domingo Peppo, informó sobre la moratoria de la ATP, presentada en el día de la fecha y que fue promovida por el Gobierno Provincial. Donde resaltó que en el contexto que se vive en la provincia y en el país, es una herramienta fundamental que el propio sector privado lo iba a plantear.
Asimismo, señaló que para el año próximo se realizará una importante rebaja en los impuestos provinciales de alrededor de 1.500 millones de pesos. Además del propio esfuerzo fiscal para equilibrar las cuentas del Estado Provincial con responsabilidad política. Donde también se suman las obras estructurales de infraestructura, y en este marco, también trataron sobre las rutas, energías, agua, fibra óptica, puertos, trenes como cuestiones necesarias para que el Chaco pueda crecer.
“Es un gran desafió, por eso queremos brindar certidumbre y la seguridad de que no los vamos a abandonar, por eso vamos a buscar la mejor acción política pública para que se pueda salir de una situación difícil, para poder crecer y recuperar la economía de muchos chaqueños que necesitan que los acompañemos con acciones concretas”, finalizó diciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »