Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de noviembre de 2018

CON ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL – LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 25 REALIZARÁ LA 21° EDICIÓN DE LA MARATÓN ANÍBAL MOLINARI

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Director de la E.E.T. N° 25, Guillermo Luis Havran, junto al Prof. Alcides Machvanin, el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge Omar Gonzalez, y la Directora de Regional Educativa I, Lic. Silvia Mabel Leiva, realizaron la presentación de la 21° Maratón “Aníbal Molinari”. Este tradicional evento se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre a partir de las 7.30 horas.


En este contexto, el Director Guillermo Havran destacó el fuerte acompañamiento recibido por parte de CHACO Gobierno del pueblopara poder concretar una nueva edición de esta posta atlética.
Además, agradeció a la #URS por el aporte tanto de los premios para los ganadores de este evento deportivo como del reconocimiento para homenajear al Profesor Víctor Moglia. “Todos los años tratamos de distinguir a las personas que han participado y han trabajado a lo largo de esta maratón, y en esta oportunidad queremos realizar un homenaje a este docente que ha sido parte de estas 21° ediciones”, manifestó Havran.
Asimismo, el Director de la E.E.T. N° 25 indicó que esta maratón es sumamente importante porque no sólo representa el cierre de las actividades deportivas que desarrolla la escuela durante el año, sino porque también contribuye a fortalecer la formación integral que busca lograr esta institución educativa.
Por su parte, el Profesor Alcides Machvanin, al referirse a la logística diseñada para la Maratón, explicó que “la misma es una carrera desarrollada por equipos de 10 integrantes, donde mujeres y varones, deben correr una distancia determinada, para luego entregar el testimonio a otro integrante, hasta pasar los 10 relevos”.

Asimismo indicó que la Posta tendrá su partida frente al establecimiento educativo, ubicado en el Barrio 152 Viviendas, estando previsto su inicio a partir de las 7,30 horas, para largar primero la Maratón de los Varones y luego de las Mujeres, donde cada chico correrá 1.600 mts y la chicas, 800 mts. Por lo que se espera la participación de todos los establecimientos educativos de nivel secundario de la ciudad.
“En esta oportunidad, también en la E.E.T. N° 25 se ha tratado de conformar la mayor cantidad de equipos posibles, con el objetivo de despertar el deseo de superación a partir del trabajo iniciado hace dos meses atrás, en el que a medida que van transcurriendo las clases, los alumnos, van observando su progreso”, señaló.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »