Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de noviembre de 2018

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES DIERON CON BIENES ROBADOS

Intervino la División Investigaciones de la localidad, tras averiguaciones localizaron a sujetos con televisores y garrafas.

 

Los agentes llevaron a cabo investigaciones sobre ilícitos ocurridos en la ciudad, y esta mañana demoraron a un adolescente con un televisor 32 pulgadas. En otro procedimiento un hombre de 28 años fue detenido con otro televisor y dos garrafas. Se instruyeron actuaciones por supuesto Robo.

En base a los ilícitos ocurridos en la localidad, los efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela comenzaron sus tareas de recaudación de datos para dar con bienes robados. Es así que, pudieron conocer la ubicación de un adolescente quien estaría intentando vender un televisor buscado por supuesto robo.

Esta mañana demoraron al adolescente de 16 años, quien llevaba en su poder una Tv 42 pulgadas tipo Smart. Al verificar el electrodoméstico, dieron cuenta que coincidía con un televisor robado el fin de semana. Además, éste también tenía una garrafa color verde de 10 kilos, la cual fue denunciada como sustraída hace dos días. Secuestraron lo hallado y condujeron al joven a la dependencia policial.

Los bienes fueron puestos a disposición de la justicia y el joven fue entregado a sus progenitores. Se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Robo, con intervención del Juzgado del Menor y La Familia y la Fiscalía en turno.

En otro robo ocurrido por la calle Rivadavia al 1200 aproximadamente, donde dos personas ingresaron a un domicilio y se llevaron un televisor y dos garrafas de gas, los efectivos comenzaron la recaudación de datos apoyándose en las filmaciones de las cámaras del 911.

Fue así que pudieron conocer que los implicados en el hecho utilizaron una motocicleta Yamaha Ybr Color azul, logrando ver el número de patente, una información de suma importancia para dar con el vinculado con el hecho.

Cerca del mediodía, interceptaron a un sujeto de 28 años con la motocicleta mencionada, en su poder llevaba un televisor tv Led de 32” JVC, dicho bien era el buscado, lo secuestraron como así también el rodado y el sujeto fue conducido a la dependencia policial.

Minutos después, pudieron conocer la ubicación de las garrafas que se encontraban en la localidad de Coronel Du Graty, habían sido vendidas a una mujer quien las compro sin saber que habían sido obtenidas de forma ilícita.

Finalmente, lo secuestrado quedó a disposición de la fiscalía interviniente y el hombre de 28 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo. Se activan diligencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »